La Canción del Día: Haerts compiten con ‘The Way’ por ser los mejores “nuevos Fleetwood Mac”

Por | 09 Dic 17, 10:00

HAERTS publicaron uno de los mejores discos de 2014, su debut homónimo. Tras varias pistas sueltas, le darán continuación a principios de 2018, y el adelanto que han compartido esta semana pone los dientes largos. Se trata de la estupenda ‘The Way’, en la que reafirman su gusto por el sonido Fleetwood Mac y se mantienen como algunos de sus mejores herederos junto a gente como Lissie, Haim o, en menor medida, Florence + The Machine (esta relegaba sus canciones más Fleetwood Mac a la categoría de bonus tracks de su último disco).

Nini Fabi, al estrenar esta canción esta semana en Gorilla vs Bear, afirmaba: “‘The Way’ es una de las últimas canciones que escribimos para el disco. El disco es sobre el amor, que yo creo que siempre conlleva tristeza y belleza, así como un poder transformador. ‘The Way’ es sobre esto tan místico, poderoso e intangible. Algo profundo y viejo en nuestro ADN imposible de explicar, lo que nos quita el miedo y nos da fuerza aunque nada sea permanente”.

Os dejamos con esta canción co-producida por los propios HAERTS junto a Jean-Philip Grobler (más conocido como St Lucia), y en la que piden a su interlocutor que les “muestre el camino”, y que les “acoja en su corazón” hasta “que volvamos a encontrarnos de nuevo”.

Etiquetas:
  • Carvey

    Si Fleetwood Mac hubieran empezado en la actualidad, se llamarían Haerts. Esta y No Love For The Wild prometen un nuevo disco precioso.

  • mardebering

    cuando se dice “el nuevo Pelé” ,”el nuevo Kubrick” “el nuevo…” pues generalmente se quedan a años luz de la comparación y este caso no iba ser la excepción.

  • Nachy Make Up

    Ame el tema..!!! joyita

Send this to a friend