Christina Rosenvinge anuncia las primeras fechas de presentación para ‘Un hombre rubio’

Por | 19 Dic 17, 10:56

2018 será año para conocer un nuevo álbum de Christina Rosenvinge, el décimo de su carrera en solitario. Se titula ‘Un hombre rubio’ y verá la luz en las primeras semanas del próximo año. El álbum, que vuelve a publicarse a través de El Segell del Primavera como ya sucediera con ‘Lo nuestro‘, consta de nueva canciones que han sido producidas por ella misma y grabadas por Dany Richter, junto a los músicos que la vienen acompañando en directo en su última gira: Juan Diego Gosálvez (Russian Red, Tuya), David T. Ginzo (Tuya) y Manuel Cabezali (Havalina). El nombre del álbum juega con los géneros, situando como protagonistas de sus canciones a voces masculinas que en realidad enmascaran el sentir de la propia artista.

El primer ejemplo, que conocimos semanas atrás, es ‘Romance de la plata’, una canción inspirada por la llegada de su padre, danés, a España, de cómo se enamoró del país, de su cultura y de su madre. Pero en esa oda, no rehúye a dejar entrever sus lados más oscuros y menos románticos.

En torno a la fecha de lanzamiento del disco, Christina Rosenvinge ya prevé ofrecer los primeros conciertos de presentación del mismo. Hoy mismo anuncia dos fechas en Madrid y Barcelona: la primera, el día 3 de marzo en la sala Joy Eslava; la segunda, el 8 de marzo en la Sala Apolo.

  • barcelonafan

    Que ganas de disco de concierto de todo ❤️

  • Diego Lom

    Digan fechas del discooo 💓

Send this to a friend