Kendrick Lamar estrena vídeo de ‘LOVE.’ y canta ‘LOYALTY.’ con Rihanna en directo

Por | 22 Dic 17, 11:40

Kendrick Lamar despide 2017 estrenando vídeo para uno de los mejores temas de ‘DAMN.‘, su último disco. El vídeo de ‘LOVE.’ nos cuenta la historia de una relación amorosa en un barrio humilde americano, intercalada con elegantes planos de cuerpos femeninos y otros de Kendrick en un set de grabación o de copiloto en un coche.

Curiosamente, en la escena del set de grabación se puede ver una claqueta con la frase “B. Panther coming soon”. Se refiere a la película ‘Black Panther’, la nueva cinta de superhéroes de Marvel, que se estrena en Estados Unidos el 16 de febrero. La banda sonora contendrá música de Kendrick Lamar según su director Ryan Coogler.

‘LOVE.’ es actualmente la segunda canción más escuchada en streaming solo por detrás de ‘HUMBLE.’ y su vídeo se suma a los de la mencionada ‘HUMBLE.’, ‘DNA.’, ‘ELEMENT.’ y ‘LOYALTY.’, que constituyen una videografía excelente para acompañar el que ha sido uno de los discos del año.

El rapero ha actuado este jueves en directo con motivo de la fiesta anual de Top Dawg Entertainment (el sello que publica a Kendrick y a SZA, entre otros), que se ha celebrado en Los Ángeles. Entre otras interpretó ‘LOYALTY.’, su colaboración con Rihanna, quien se sumó a Lamar en el escenario. Rihanna cantó también ‘Lemon’ y ‘Wild Thoughts’.

Etiquetas:

Send this to a friend