Amaia quiere que Rosalía acuda a Operación Triunfo

Por | 22 Dic 17, 17:11

Amaia Romero es la concursante de Operación Triunfo que más ha sorprendido por sus gustos musicales. En la Academia, la navarra se ha marcado versiones a la guitarra de Neutral Milk Hotel, Él Mató a Un Policía Motorizado o El Kanka, por no hablar de que una de sus artistas favoritas es Marisol, cuyo ‘Me conformo’ ha interpretado en la gala de este lunes.

¿Quién es otra artista favorita de Amaia? Rosalía, la cantaora catalana autora de ‘Los Angeles’, uno de los mejores discos de 2017. De ella ha hablado Amaia durante la comida este medio día en la Academia, comentando a sus compañeros: “¿Conocéis a Rosalía? La de [canta] “quítate de mi presencia, que me estás martirizando”. A continuación, Amaia expresa su deseo de que Rosalía acuda a Operación Triunfo, replicando uno de ellos que igual viene, a lo que Amaia contesta: “¿Cómo va a venir? Ojalá viniera Rosalía pero ni de coña viene a esto”.

En Twitter, la misma Rosalía ha retuiteado el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas y los fans de ambas ya están proponiendo a Noemí Galera y a Manu Guix que Amaia cante algo de Rosalía en OT. Por cierto, la misma Rosalía hablaba sobre el concurso de TVE en su reciente entrevista en Likes, donde le mostraban tuits de gente que ya entonces pedía que los concursantes de OT cantaron algo de Rosalía. Ella decía que entiende que algunos artistas usen el formato como vehículo para sus carreras, pero que no lo ve para ella. Minuto 4.10.

Send this to a friend