Troye Sivan se desinhibe en ‘My My My!’… ¿un gran himno de 2018 o no es para tanto?

Por | 17 Ene 18, 9:29

Parte de la redacción evalúa ‘My My My!’, el nuevo single de Troye Sivan.

“My My My!’ es el ‘Green Light’ de Troye Sivan, el himno de un joven gay que saborea su juventud y libertad al máximo, subyugado por la vorágine de una pista de baile abarrotada y por la euforia del momento, atreviéndose además a explotar su sensualidad sin ataduras. Es la mejor frase de una canción de Madonna hecha canción (es muy fan). Ella cantaba “only when I’m dancing can I feel this free” en ‘Into the Groove’, y las connotaciones sociales de aquella frase, inevitablemente ligadas a la comunidad LGBTQ en el Nueva York de 1985, resuenan en esta ‘My My My!’ que invita a liberarse en la pista de baile (el templo de la comunidad queer), sin que importe lo demás. En un momento crucial para la representación “queer” en el mundo del pop, ‘My My My!’ es importante e irresistible”. Jordi Bardají

“Se entienden las comparaciones con ‘Green Light’ (Lorde y él comparten bastante público, es el primer single de su segundo álbum, teniendo un punto más bailable que los temas del debut, etc), pero esta comparación no beneficia en absoluto a ‘My My My!’: ambas son hedonistas, sí, pero ‘Green Light’ es pura explosión de emociones, casi un himno… esto no, pero es que tampoco busca serlo. ‘YOUTH’ o ‘HEAVEN’ puede que sí tuviesen más esa intención, pero aquí Troye Sivan lo que busca es desinhibirnos y sacarnos a bailar (o a lo que surja) y, en este sentido, la canción funciona bastante bien. El australiano consigue mantener su esencia a la vez que ofrece algo distinto a lo que encontrábamos en ‘Blue Neighbourhood’, no sabemos si como adelanto del resto de temas de su regreso, o si ésta será la excepción de un disco más calmado, como su debut. De momento, ‘My My My!’ es un buen tema pop con el que muchos bailaremos cuando la pongan y con el que, importante, muchos chicos más pequeños que Troye se decidirán a dar el paso y -como les anima la canción- lanzarse con el tío que llevan en sus cabezas mucho tiempo. La canción les animará a eso y Troye, sin necesidad de ocultarse en este videoclip ni en su vida pública, probablemente les animará a muchas más cosas”. Pablo N. Tocino.

“Mi principal problema con ‘Blue Neighbourhood’ es que nunca me lograba quitar de la cabeza a sus referentes, además todos demasiado recientes: Lorde, James Blake, The Weeknd… él mismo reconocía su influencia en las entrevistas. El disco estaba bien pero no sabía ofrecer nada realmente nuevo que justificara su necesidad. Lo mismo sucede con este single llamado ‘My My My’ que sí, es un agradable número de electropop, pero que tampoco suma tantísimo a lo que ya nos han contado Hurts, Robyn, Tears for Fears, Justin Bieber o el año pasado los emergentes Joan. ¿Mola? ¡Sí! ¿Ha salvado el mes de enero y parte de 2018? ¡Calma!”. Sebas E. Alonso.

Etiquetas:
  • theboy

    el video es una pasada con los efectos de luces. la cancion no sera ningun himno de nada pero con diferencia me llama atencion con todo lo anterior.

  • Frank

    No sé. Parece la estrella de la MTV Alcorcón.

  • Ewan

    Bueno bueno que complicación por qué simplemente disfrutamos de una buena canción y nos dejamos de historias?

  • anibval

    Oye que se puede ser hetero y disfrutar el que más de esta canción

  • mardebering

    himno ¿? Para himno, el Ruso (risas), lo del Sivan es una aceptable canción nada más.
    https://youtu.be/1D0OeMEOoNg

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    wtf gatita

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    x2

  • mardebering

    Que va¡¡¡, simplemente Сою́з Сове́тских Социалисти́ческих Респу́блик

  • Yex Brown

    Es muy buen single para un 2° album. Se le ve con ganas y con mucho que expresar y la canción es muy disfrutable, de lo mejor que ha salido este mes.

  • Lucio

    Me encanta Green Light, pero cuando la escucho no logro ver esa obra maestra que tanto dicen algunos, estoy mal? En cuanto a My My My, es un buen single, lo escuche todo el fin de semana.

  • Pues para mí le faltó más sexo :v

  • mardebering
  • mardebering

    el que te falta a ti por lo que leo (risas)

  • CRL

    Honestamente no entiendo que le ven a Green Light, o más bien que es lo que le ven de más, la canción es buena pero no es ningún himno, My My My! es mejor en mi opinión y sin pretender tanto.

  • tataditiditin

    Spasiba

  • mardebering

    жить великой матерью россия

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Te quiero

Playlist del mes

Send this to a friend