Olé Koretsky, quien fuera novio y compañero de banda de Dolores O’Riordan, anuncia nueva música de D.A.R.K.

Por | 18 Ene 18, 10:36

Science-AgreesEl repentino fallecimiento de Dolores O’Riordan de Cranberries este lunes 15 de enero ha dejado atónitos a sus millones de fans en todo el mundo y al mundo de la música, que la ha despedido en redes sociales. Y en las últimas horas han sido sus compañeros en D.A.R.K. quienes han dicho adiós para siempre a la cantante irlandesa, entre ellos Olé Koretsky, quien fuera su pareja en los últimos años de su vida.

A través de un comunicado en la web de D.A.R.K., Koretsky ha despedido a O’Riordan de manera muy personal en un emotivo texto. “Mi amiga, mi compañera, el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón se ha roto y no tiene arreglo. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía que continúa irradiando es innegable. Me siento perdido. La echo tanto de menos… Seguiré dando tumbos por este planeta durante un tiempo sabiendo muy bien que ya no hay lugar real para mí ahora mismo”.

D.A.R.K. ha informado además que, al tiempo de su fallecimiento repentino, O’Riordan se encontraba en Londres grabando con Martin Glover canciones para el sucesor de ‘Science Agrees‘, y que la banda pretende publicar este material nuevo en un futuro próximo, pues es “lo que Dolores habría querido”.

  • mardebering

    ni lo dudaba ahora a hacer un poco el sacamantecas que hay que pagar facturas.

  • Cash.S.S

    Hostias!, ella se llamaba Dolores y el Ole.

Playlist del mes

Send this to a friend