Tove Styrke anuncia su disco y estrena nueva golosina pop, ‘Changed My Mind’

Por | 02 Feb 18, 16:58

La sueca Tove Styrke es artífice de al menos dos de las canciones pop más frescas del año pasado, ‘Say My Name’ (la 23ª mejor canción de 2017 para JENESAISPOP) y ‘Mistakes’, además de un interesante segundo disco titulado ‘Kiddo’ que dejó pepinazos como ‘Ego’, ‘Number One’ o ‘Borderline’, en la línea (quizá demasiado) de Robyn o Santigold.

Parece que el sonido de Styrke se encuentra en el de sus recientes singles, que combinan producciones minimalistas y marcadamente sintéticas, plásticas incluso, con melodías y ritmos grandes e interpretaciones despreocupadas pero expresivas por parte de la sueca. A estos dos temas suma la cantante un tercero este viernes de similar sonido, ‘Changed My Mind’, una nueva golosina pop que se sirve esta vez de un ritmo ligeramente caribeño para contarnos la historia de una atracción fatal contra la que Styrke no puede luchar… a pesar de ser consciente de su peligro.

‘Changed My Mind’ es el tercer single de ‘Sway’, el próximo disco de Styrke, que se acaba de anunciar y sale el 4 de mayo. Sobre él, la cantante explica que componerlo ha sido “el viaje más divertido pero también terrorífico en plan “te levantas y te preguntas por qué estás haciendo esto”, y también ha sido increíblemente interesante y estoy muy orgullosa de cómo ha quedado”.

Etiquetas:
  • Juanpablo

    Esta chica me encanta! Lastima que no tiene mucho éxito. Pero ojala que siga sacando temas pop con la misma calidad que suele ofrecer siempre, porque es lo que la destaca del resto (aunque debo decir que este último tema me suena un tanto a Phoebe Ryan en cuanto a voz)

  • Antarctic Monkeys

    Que cansineo con la Tove Styrke. 0 personalidad, 0 feeling, 0 melodia, voz mediocre, produccion moderna-mierder.

  • Arjenis Rodriguez Jimenez

    Es mejor que muchas otras más mainstream. Esta tiene su propio estilo, las otras andan como pollo sin cabeza sin un estilo fijo y propio, siendo Dua Lipa quizás la mayor excepción, ya que su disco es bastante homogéneo.

Send this to a friend