Yung Beef critica la escena underground de Barcelona y responde de muy mala manera a Andrea Levy cuando esta le apoya

Por | 05 Feb 18, 17:43

Yung Beef, que acaba de publicar interesante mixtape, ‘ADROMICFMS 4‘, concedía un poco antes de su lanzamiento una también interesante entrevista a Javier Blánquez para El Mundo en la que ha hablado, por ejemplo, de lo poco que le gusta el formato disco: “El formato no me dice nada. Otros grupos igual sí lo necesitan, pero para mí la música es otra cosa. Grabé un disco con Sony y sólo me trajo problemas”.

Habla de cómo se ha asentado un poco gracias a su hijo, explica por qué ha colaborado con Calvin Klein pero nunca lo haría con Zara y, hablando de compromiso social, indica que “algunos no hemos tenido más opción que delinquir para actuar contra el sistema”. Uno de los puntos más llamativos sucede cuando le toca explicar por qué se ha mudado de Barcelona a Madrid: “En Barcelona están matando la escena underground. Intenté montar fiestas y movidas, y me sentí más rechazado que apoyado. Los que mueven el dinero quieren una escena sin riesgo, pensada para los guiris. En Madrid hay más cultura de club y tengo 20 salas donde puedo hacer cosas”.

A Andrea Levy, la política indie del PP, le ha gustado esta declaración tanto o más que la controvertida de C. Tangana sobre apropiacionismo cultural, y la ha recalcado en Twitter, añadiendo sobre Barcelona: “No sólo esto: está perdiendo la vanguardia, la frescura y el atraer talento cultural. Cerrándose al adentro, expulsa al afuera. Justo lo contrario de la visión cosmopolita que fue y que debería seguir siendo”.

Entre la retahíla de respuestas que ha recibido su comentario, con algunos usuarios pidiendo que destaque otras partes de la entrevista, como aquella en la que habla de por qué ha tenido que delinquir, destaca la del propio Yung Beef, que no parece nada contento con el apoyo recibido por la política del PP, y ha respondido de manera violenta: “Pues yo creo que yung beef te vaciaria un cargador en la pierna si pudiera”.

Etiquetas:
  • mardebering

    Si ha contestado eso, es de un GILIPOLLISMO difícil de superar, mejor que se cuide no vaya ser que salga en los periódicos como “otra estrella del trap” que nos deja.

    p.d ante todo, detesto a la Levy por pertenecer a un partido corrupto.

  • sabild

    Pues muy bien dicho
    Yo en su situación también querría alejarme de la mierda corporativista de políticos con piel de cordero

  • sabild

    “aquí somos de yung beef”
    es que es de traca..

  • uno

    Si el subnormal este hubiera dicho lo mismo de Irene Montero, arde Troya. Pero como es del PP pues nada, lo solucionamos con “de mala manera”, y aquí paz y después gloria. Porque el #MeToo solo vale si la mujer es de izquierdas. A los dos genios que han comentado antes me remito.
    En fin, Jenesaispop, nada nuevo bajo el sol.

  • Junipero

    Ufff… un pepero ardido.

    ¿Qué tiene que ver el #MeToo aquí? O sea, sé que nada, pero quiero ver si eres capaz de argumentar algo medianamente lógico. Aunque bueno, si quieres te contesto yo: las mujeres de derechas se benefician/aprovechan de los avances feministas de las mujeres de izquierda, cuando para ella todo el movimiento feminista es una mierda como una casa.

  • Carlos Hernández Acera

    mi mama me dijo el alma no la vendah

  • uno

    En fin…
    Qué manía con tener que enseñar la banderita antes de opinar. No soy pepero, para tu información, pero da igual; me rindo ante tus argumentos tan sesudos. Has ganado.

  • Dirrty Boy

    Entre este y el Tangana, es la semana de prestarle atención a los capullos en JNSP

  • Kiii

    Es que ella es muy versátil, le da lo mismo un Nacho Vegas que un Kinder Malo , vale para todo

  • toni martorell

    Llamandolo subnormal haces exactamento eso que tanto criticas. Hipocresia lo llaman algunos.
    Por cierto, violenta no es su respuesta, violenta(s) son las politicas que ella y su pandilla ejecutan.
    “Lo que ellos llaman violencia juvenil, lo que yo llamo autodefensa contra la guardia civil” (Kase-o)
    Seguramente nadie le reprocha nada al Kase. Claro, lo clásico mola, “el trapero este” no. Todo muy coherente por estos laureles.

  • toni martorell

    Lo tuyo es para flipar chica. En cada frase que escribes se te nota una rabia, inseguridad, un asco por el mundo que en realidad es apabullante. Que vida mas triste debes tener.
    Hitler a tu lado, un aficionado.

  • uno

    Pero a mí que me cuentas de Kase-o, mareao.
    Las contestaciones a mi mensaje solo confirman lo que digo: el feminismo solo se aplica a las de izquierdas, a las de derecha que les vacíen un cargador en la pierna. Y no es una anécdota, ejemplos hay muchos.
    Es muy triste que una parte de la izquierda piense así y encima se muestre orgullosa de ello. No sé, yo creo que da para reflexionar.

  • Warp

    Imagina que coinciden en un escenario, igual se autodestruyen entre sí…

  • Cash.S.S

    Por que le prestan atencion a ”gente” así, y menos con esa ”cara de culo”.

  • mardebering

    Bravo un aplauso merecido¡¡¡¡ que exageraoooooooo, otro damnificado sin razón por mis comentarios, serás otro de C’iudadanos cabreado, por cierto decir que una persona es GILIPOLLAS por desearle a otra que le disparen en las piernas es quedarse muy corto, pero que muy corto.

    Un aplauso.
    https://uploads.disquscdn.com/images/62d96460d536ff9a458f551684fd46e7b92377c19949c406f26d4ab3c7ac11af.jpg

  • Jaime

    Eso le pasa por ir de lista y de coleguita. Conste que hay muchos mas indies entre las filas del PP y sus votantes. Al fin y al cabo el indie siempre ha sido de derechas. Como pureta que soy, a Young Beef solo lo conozco por “Islamabad”. ¿Punk?

  • Bitch79

    Andrea Levy mola. y Soraya también, hala dicho queda.

Send this to a friend