Un millón de visualizaciones para Coque Malla e Iván Ferreiro con ‘Me dejó marchar’

Por | 06 Feb 18, 13:41

Este viernes 9 de febrero se publica ‘Irrepetible’, el nuevo álbum y DVD en vivo de Coque Malla. Como nos habéis indicado varios lectores a través de los comentarios o las diversas redes sociales, su primer single presentado justo antes de Navidad ha sobrepasado los límites de la “curiosidad para fans” inherente a este tipo de lanzamientos para convertirse en un hito de la carrera del artista… y de su invitado.

El primer single de este disco es una versión en vivo de la canción ‘Me dejó marchar’ en la que Coque se hace acompañar de Iván Ferreiro. Los arreglos de flautas y cuerdas hacen de la interpretación in crescendo una grabación absolutamente emocionante que acaba de superar el millón de visitas en Youtube. El éxito está asegurado para la edición de este concierto ciertamente “irrepetible” por el que se pasaron -atención- Jorge Drexler, Neil Hannon de The Divine Comedy, Amable Rodríguez, Santi Balmes y Dani Martín. Se grabó el 6 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. El concierto ha sido dirigido por http://lasdelcine.com/

‘Me dejó marchar’ fue una de las canciones incluidas en el disco de 2016 de Coque Malla, ‘El último hombre en la tierra’, pero no fue uno de los singles principales de aquel álbum. Este mérito recayó en ‘La señal‘, ‘Santo, santo‘ o ‘Lo hago por ti‘, cuyos vídeos ni por asomo llegaron a este millón de visitas. Os dejamos también con otro de los adelantos de ‘Irrepetible’, ‘Hace tiempo’.

  • mardebering

    no es Coque Malla es la Víbora Roja recién levantado y con resaca, al que le reventó la cabeza la Montaña.

  • Mario Melendez

    Wow! Tener a Neil Hannon como parte de su repertorio ya es toda una ganancia!

Send this to a friend