Tinashe, sensual e hipnótica en ‘Faded Love’, su nueva colaboración con Future

Por | 12 Feb 18, 20:26

Tinashe estrena el segundo de los tres singles que planea publicar en de cara al lanzamiento de su segundo disco, ‘Joyride’, y de los que ya conocemos el primero, ‘No Drama’ con Offset. El segundo se titula ‘Faded Love’ y es una colaboración con Future, pero no es trap sino caribeño, ya que presenta un ritmillo dancehall muy a la moda actual, aunque también una atmósfera especialmente hipnótica y vaporosa, por lo que casi encajaría en algún lado del primer álbum de Tinashe, ‘Aquarius‘.

El tercero de estos tres singles que Tinashe está presentando es ‘Me So Bad’, e incluirá la colaboración de una artista femenina. Te invitamos a especular en nuestros foros sobre quién podría ser. El usuario AdriEv sugiere SZA o Kehlani, ninguna de las cuales ha trabajado con Tinashe en el pasado. Sí Britney Spears y Charli XCX, ¿aunque cuántas posibilidades existen de que una de ellas aparezca en ‘Joyride’?

‘Faded Love’ se suma a los muchos singles que ha presentado Tinashe en los últimos años. Se espera que ‘Joyride’ finalmente salga este año tras varios retrasos, aunque tal y como ha ido ‘No Drama’ en listas (no ha ingresado en el Billboard Hot 100), nos tememos lo peor. ¡Con lo que molaba ‘Superlove’!

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Como llegue a publicar “Joyride” la ostia se va a ecuchar hasta en Australia…

  • Robert_slp

    De verdad les gustaba Superlove?? A mí se me hizo de lo más flojito que ha sacado. No drama me gustó y de esta aún no estoy seguro y esa no es buena señal, hahaha.

  • Lalipop

    Pues que se de la ostia pero que se la de YA, quiero escuchar ya “Joyride” tiene una PINTAZA.

  • mardebering

    Maravillosa canción, parece sencilla pero no lo es, mi canción preferida del mes.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Es un temon como todo lo que hace tinacha, lastima que este tan infravalorada..

Send this to a friend