Françoise Hardy “echa el vuelo” en el emotivo primer avance de su nuevo disco

Por | 16 Feb 18, 13:21

Françoise Hardy, uno de los mayores iconos de la música popular francesa, autora de la maravillosa ‘Comment te dire adieu’, anuncia nuevo disco a sus 74 años, seis años después del anterior, ‘L’amour fou’, publicado en 2012. El nuevo disco de Hardy, el 24º de su carrera, se titula ‘Personne d’autre’ y se publica el 6 de abril.

El primer avance de ‘Personne d’autre’ es ‘Le large’, una emotiva balada de sabor británico, en la que Hardy dice adiós a las penurias de la vida. Canta “ninguna lágrima vendrá a estrangularme, ninguna nube de niebla entrará en mis ojos desvaídos, ninguna duna de arena detendrá el reloj”, antes de elevarse en el estribillo: “y mañana todo irá bien, todo quedará lejos, serà entonces cuando eche el vuelo, todo quedará lejos, dame la mano, será entonces cuando eche el vuelo”.

Además de ‘Le large’, ‘Personne d’autre’ contendrá una canción en inglés, ‘You’re My Home’, compuesta por Yael Naïm, una versión de ‘Seras-tu là’ de Michel Berger y una adaptación al francés de ‘Sleep’ del poeta finés Poet of the Fall. Ha sido un disco “que se ha hecho solo”, ha apuntado Hardy en una nota de prensa, quien alaba el trabajo de su colaborador Erick Benzi, “sin el que nada de esto hubiera sido posible”.

Hardy preocupó al mundo en 2015 tras ser hospitalizada debido al linfoma de Hodking que parece desde hace más de una década. Por suerte parece recuperada y en 2017 publicó sus memorias, ‘La desesperación de los simios… y otras bagatelas’. Puedes comentar todas las novedades de Hardy en nuestros foros.

Etiquetas:
  • nachob

    La canción es una maravilla, como todo lo que hace.

Send this to a friend