Filtrada ‘Answer’ de Rihanna

-

- Publicidad -

Filtrada ‘Answer’ de Rihanna

A falta de novedades de Rihanna ya dos años después del que ha resultado uno de sus dos mejores discos, ‘ANTI’, una nueva canción de la cantante ha aparecido en la red para saciar a sus seguidores, que no tienen nada que llevarse a la boca desde la edición de su exitazo junto a DJ Khaled ‘Wild Thoughts’, ‘Loyalty’ con Kendrick Lamar y ‘Lemon’ con N.E.R.D. (esta última, por cierto, subiendo esta semana al puesto 36 en Estados Unidos).

El tema que llega a la red no es, no obstante, un aviso de lo próximo que pueda presentar Rihanna este año o el que viene. Durante la grabación de ‘Talk That Talk’, el álbum que contenía su macrohit ‘We Found Love’, ‘Where Have You Been’ o ‘You Da One’, Rihanna llegó a posar delante de un plan de grabación con una canción terminada llamada ‘Answer’ que finalmente se descartó. Esa canción es la que hoy aparece en la red y ha resultado ser una balada que no habría hecho tan mal a la secuencia del álbum, a la postre no tan bien cuidada.

- Publicidad -

Por alguna razón, Rihanna llegó a postear expresamente en Facebook que ‘Answer’ quedaría fuera de la secuencia de aquel álbum.


Lo más visto

No te pierdas