Post Malone deja de marear la perdiz y anuncia la fecha ¿definitiva? de su nuevo disco

-

- Publicidad -

Post Malone deja de marear la perdiz y anuncia la fecha ¿definitiva? de su nuevo disco

Post Malone se ha convertido en una de las grandes revelaciones comerciales del último año. ‘stoney‘ ha sido un «sleeper» que le ha llevado de actuar en pequeños recintos a encabezar grandes escenarios, y un single posterior, ‘rockstar‘, fue claramente uno de los mayores hits comerciales de todo 2017 a nivel global. Se acerca ya a los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Desde hace más de un año ha habido anunciada una continuación para ‘stoney’ llamada ‘Beerbongs & Bentleys’ que iba a salir de manera casi consecutiva respecto al primer disco oficial, pero se fue retrasando. De febrero pasó al verano, del verano a la Navidad y, cuando creíamos que sería el disco sorpresa de diciembre de 2017, nada pasó y nunca más se supo. Hasta ahora.

- Publicidad -

Post Malone ha anunciado durante un pequeño concierto en Nashville de formato reducido (al modo de los de Lady Gaga durante la presentación de ‘Joanne’), que la fecha de lanzamiento del disco es el 27 de abril. Cae en viernes, luego puede ser oficial, si bien de parte de su sello todavía no se han pronunciado sobre fecha, portada, secuencia, o título definitivo. Eso sí, si hay aplazamiento, quedará este vídeo como prueba del anuncio: se le entiende bien alto y claro. El último single del artista, ‘Psycho’, ha sido número 2 en Estados Unidos.

Lo más visto

No te pierdas