Kanye West sigue “on fire”: estrena nuevo tema con Travis Scott y Lil Uzi Vert, ‘Watch’

-

- Publicidad -

Kanye West sigue “on fire”: estrena nuevo tema con Travis Scott y Lil Uzi Vert, ‘Watch’

Tras una convulsa semana de novedades y, sobre todo, polémicas en torno a Kanye West, el rapero y productor sigue on fire. Tras firmar la producción del nuevo single de Christina Aguilera estrenado ayer, hoy ha presentado aquella canción de la que hablaba días atrás junto a Travis Scott y Lil Uzi Vert. Viene firmada por Scott y presenta a los otros dos MCs como colaboradores, que prestan sendos versos al tema –el de West es estupendo, la verdad–. En esta ocasión, West no firma la producción, que corresponde a Pi’Erre Bourne.

Colaboraciones aparte, ’Watch’ es el primer single propio de Scott desde que el pasado año lanzara uno llamado ‘Butterfly Effect’. Habida cuenta de que su último disco, el celebrado ‘Birds In The Trap Sing McKnight’, data de 2016, parece que ya le toca publicar nuevo disco y, al parecer, este es el primer adelanto de ‘Astroworld’, esa nueva obra que, presumiblemente, estrenará como cabeza de cartel del FIB 2018, donde comparte escenario con The Killers o Liam Gallagher, entre otros.

- Publicidad -

En el planeta Kanye, la última controversia ha surgido tras una entrevista con TMZ conducida por el locutor Charlamagne Tha God, en la que, entre otras perlas, West soltó nada menos que «los 400 años de esclavitud fueron una elección», frase que ha enfurecido a buena parte de la comunidad afroamericana que, evidentemente, está enfurecida con esta controvertida postura. Kanye ha tratado de explicar en su nuevo juguete favorito, Twitter, que lo que quería decir es que hay que dejar de mirar al pasado y pensar en el futuro, pero el daño está hecho y es injustificable. Se dice que incluso ha perdido 1 millón de seguidores en la red social a raíz de esta entrevista.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas