Rihanna y Drake ya no son amigos

Por | 04 May 18, 15:08

Rihanna y Drake han colaborado en varias canciones a lo largo de su carrera que han resultado tremendos éxitos comerciales. ‘Work’, ‘What’s My Name?’ y ‘Too Good’ son clásicos del pop reciente, también ‘Take Care’ ha gozado de una enorme popularidad y, de hecho, Drake acaba de aparecer en un “remix” de ‘Lemon’ de N.E.R.D, en la que Rihanna es artista invitada, pese a que su colaboración no ha terminado de calar en listas.

La relación de Rihanna y Drake siempre ha sido carne de especulación. Nunca ha estado cien por cien claro si han sido pareja, aunque Drake se ha parecido referir a su relación con Rihanna en alguna que otra canción, y a finales de 2016, después que Drake entregara a Rihanna un premio en la gala MTV Video Music Awards y declarara, en su discurso, haber estado “7 años enamorado de ella”, varias pistas apuntaban a que efectivamente el canadiense y la barbadense estaban saliendo.

Sin embargo, la relación de Rihanna y Drake parece que está en un punto muerto. En una entrevista para Vogue, Rihanna ha declarado que Drake y ella ya no comparten relación de amistad alguna. Sus palabras han sido: “ya no somos amigos, aunque tampoco somos enemigos”. Además, la cantante ha afirmado que el discurso lleno de halagos de Drake en los VMA le causó mucha incomodidad, ya que los VMA son unos premios “enfocados en los fans”.

Cabe preguntarse, por tanto, si la relación de Rihanna y Drake se limitará a partir de ahora a lo profesional -el remix de Drake de ‘Lemon’ es muy reciente, por lo que es posible que ya no fueran amigos antes de su lanzamiento- o si su no amistad significa que, al menos por el momento, ya no colaborarán en más canciones, lo cual sería, a todas luces, una gran pérdida para el pop. Quedarán sus trabajos en solitario: Drake publica un supuesto disco titulado ‘Scorpion’ este año y Rihanna trabaja en un álbum de reggae.

Etiquetas: ,

Playlist del mes

Send this to a friend