Ariana Grande y Pharrell Williams colaboran en el nuevo single llamado como él mismo de Arturo Sandoval

-

- Publicidad -

Ariana Grande y Pharrell Williams colaboran en el nuevo single llamado como él mismo de Arturo Sandoval

El trompetista y pianista de jazz cubano Arturo Sandoval publica este año un nuevo disco de duetos que incluye las dispares colaboraciones de Alejandro Sanz, Anni-Frid Lyngstad (ABBA), Stevie Wonder, Celia Cruz, David Bisbal o Prince Royce, entre otros. Una de sus canciones estrella es la que recibe el título de su propio nombre, ‘Arturo Sandoval’, que une a Sandoval nada menos que con Pharrell Williams y Ariana Grande.

‘Arturo Sandoval’ es un extraño experimento que fusiona jazz (las trompetas de Sandoval), salsa, un beat caribeño, cercano al reggaetón (el ritmo de Pharrell Williams) y pop (la voz de Ariana), pero a su vez contiene una atmósfera inquietante, algo oscura. No hay mucho más que decir sobre esta composición que repite un mismo fragmento hasta los 3 minutos y medio, y cabe preguntarse qué podría haber salido de aquí si ‘Arturo Sandoval’ hubiera ido un poco más allá en lugar de quedarse en eso, un experimento.

- Publicidad -

Por supuesto, que Pharrell y Ariana aparezcan juntos en esta canción no es casualidad, ya que ambos han colaborado extensamente en el próximo álbum de ella, ‘Sweetener’. Se sabe que Williams, quien, por cierto, también se ha reunido en el estudio con Rosalía recientemente, ha producido al menos dos canciones tituladas ‘R.E.M.’ y ‘The Light is Coming’. Ambos ya se reunieron en ‘Heartstroke’ de Calvin Harris.

Lo más visto

No te pierdas