Calvin Harris, involucrado de nuevo en un leve accidente de tráfico

-

- Publicidad -

Calvin Harris, involucrado de nuevo en un leve accidente de tráfico

En 2016, Calvin Harris sufrió un pequeño accidente de coche en Los Ángeles al chocar su automóvil contra otro que había invadido el carril contrario, y la historia se ha repetido este fin de semana en Beverly Hills, si bien es ahora cuando TMZ publica la exclusiva.

El accidente de Harris, quien triunfa actualmente con ‘One Kiss’ junto a Dua Lipa, se produjo el domingo 6 de mayo, cuando su coche, un Range Rover, chocó contra el costado izquierdo de otro, un Honda, que, según las primeras informaciones, giraba hacia un acceso de garaje. El automóvil en el que iba Harris, que conducía su novia, Aarika Wolf, no redujo la velocidad mientras el segundo coche giraba y colisionó contra él, haciéndolo dar vueltas, activando los airbags y dejando a sus dos pasajeras “doloridas”.

- Publicidad -

Sin embargo, una fuente cercana a Harris asegura a TMZ que el accidente se produjo cuando el Honda, desde el acceso, invadió al carril por el que iban el músico y su novia sin previo aviso, produciendo el choque. Las chicas que ocupaban el Honda piensan poner una denuncia y por lo menos el accidente no terminó con nadie en un hospital, pero parece que va a tener que ocuparse la policía de determinar el culpable del mismo.

Lo más visto

No te pierdas