Calvin Harris y Dua Lipa, una fantasía tropical en croma en el vídeo ultra 90s de ‘One Kiss’

-

- Publicidad -

Calvin Harris y Dua Lipa, una fantasía tropical en croma en el vídeo ultra 90s de ‘One Kiss’

Calvin Harris y Dua Lipa son el actual número uno de singles en Reino Unido con ‘One Kiss’. El tema empieza también a calar en España (es top 52 y subiendo) y parece que será una de las canciones de este verano, como sugieren los casi 150 millones de reproducciones en streaming que ha amasado desde su lanzamiento el pasado 6 de abril.

El sonido veraniego, house y sensual de ‘One Kiss’ empieza a apetecer y mucho, y en esa línea se mueve el videoclip de la canción, que se acaba de estrenar y sitúa a Calvin y Dua en varios entornos veraniegos como una piscina o unas dunas, cuando no acompañados de unas extrañas marionetas, eso sí, desde un croma. El vídeo busca claramente replicar la estética de los videoclips de house de los 90 con sus bruscos movimientos de cámara y sobre todo una estética “barata” que quizá no lo haya sido tanto, y francamente, funciona.

- Publicidad -

El vídeo, que se ha estrenado primero en exclusiva en Apple Music, es obra de Emil Nava, quien ya se encargó de los vídeos de ‘Nuh Ready Nuh Ready’, ‘This is What You Came For’ y ‘My Way’ de Calvin Harris y de otros como ‘Uh Huh’ de Julia Michaels o ‘rockstar’ de Post Malone.

Lo más visto

No te pierdas