Vicente, ex novio de Aitana, se presenta sin éxito a los cástings de OT2018

Por | 31 May 18, 15:45

Casi tan famoso como Aitana Ocaña durante su paso por Operación Triunfo 2017 fue su ex novio, Vicente Rodríguez, que estuvo en boca de los fans de OT durante el programa por la preocupación que suscitaba entre los fans el interés hacia ella de su compañero de edición, Cepeda (quien, por cierto, saca single este fin de semana).

Ahora parece que Vicente busca algo del protagonismo que experimentó su ex novia en la edición de 2017 y, como informa FórmulaTV, se ha presentado a los cástings de Operación Triunfo 2018 este 30 de mayo en Barcelona, donde ha sido rechazado en la primera fase por la organización. Se desconoce qué canción ha elegido Vicente para presentarse al casting, pero parece que tendrá que volver a intentarlo el año que viene. Quizá, para entonces, Aitana tenga otro número uno en las listas españolas, esta vez sola.

FormulaTV cifra el número de personas que se han presentado a los castings de Operación Triunfo 2018 en Palau Sant Jordi en un total de 2.504. Solo 107 han logrado pasar a la segunda fase. Mientras, esta semana han tenido lugar en Islas Canarias dos conciertos de OT2017, y en uno de ellos Aitana dio a entender que finalmente Cepeda y ella están juntos.

Etiquetas: ,
  • La Pelopony Queen

    JAJAJAJAJAJAJ menuda deseosa de fama la vicente

  • Hakuna Matata

    Aiteda a muerte. 😍😍😍😍

  • muy mal

    Aitana, Cepeda, Vicente…. Estamos delante de uno de los tríos más low cost de los ûltimos tiempos…..

  • Cash.S.S

    Pues el tambien tiene derecho, ya que los otro dos se venden y promocionan haciendo un paripe de relación.
    #TEAMVICENTE.

Send this to a friend