Perfume Genius estrena remezcla de ‘Slip Away’ por Mura Masa y… ¿le copia Troye Sivan?

-

- Publicidad -

Perfume Genius estrena remezcla de ‘Slip Away’ por Mura Masa y… ¿le copia Troye Sivan?

Perfume Genius (el proyecto del artista de Seattle Mike Hadreas) publicó en 2017 uno de los mejores discos del año, ‘No Shape‘. Ahora, el músico prepara un EP de remezclas de aquel álbum que lleva el título de ‘Reshaped’ y sale el 8 de junio. Firman las remezclas mmph, Mura Masa, Jam City, Laurel Halo, Blake Mills y la revelación King Princess.

Si los remixes tienen pinta, atendiendo a sus responsables, de ser totalmente exquisitos, viene a confirmar esta idea su primer avance, la interpretación totalmente renovada y en su estilo que ha hecho de ‘Slip Away’ el productor británico Mura Masa, autor también de uno de los mejores álbumes de 2017 gracias a sus elegantes y gustosas producciones dance, como ‘Love$ick’ o ‘Firefly’.

- Publicidad -

E igual de buen gusto ha hecho gala Troye Sivan en el póster de su recién anunciada gira ‘The Bloom Tour’, cuyo supuesto parecido con el arte de ‘No Shape’ de Perfume Genius no ha pasado desapercibido entre los fans del segundo. Aunque este parece más bien un nuevo caso Marina and the Diamonds vs Charli XCX en el que no está del todo claro que la primera idea sea tan original de todos modos, ni mucho menos que ambas se parezcan tanto como que una de ellas constituya una copia. Juzguen ustedes mismos…

‘Reshaped’:

- Publicidad -

01 Braid (mmph Remix)
02 Slip Away (Mura Masa Remix)
03 Just Like Love (Jam City Remix)
04 Die 4 You (Laurel Halo)
05 Every Night (Blake Mills Remix)
06 Run Me Through (King Princess Remix)

Más sobre Perfume Genius, en nuestros foros. Y sí, Troye Sivan también tiene hilo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas