Conchita Wurst debuta look rubio, anuncia disco y estrena single, ‘The Sound of Music’

-

- Publicidad -

Conchita Wurst debuta look rubio, anuncia disco y estrena single, ‘The Sound of Music’

Conchita Wurst ha actuado este fin de semana en Life Ball 2018, la gala anual celebrada en Viena que busca recaudar fondos para luchar contra el sida, y que es el “mayor evento filantrópico de Europa” según Efe. Wurst ha interpretado una versión de la canción principal de ‘Sonrisas y lágrimas’ e incluso ha debutado un sorprendente look rubio para parecerse a María von Trapp, el personaje interpretado por Julie Andrews en la película, como ha contado en una entrevista en la alfombra roja.

La ganadora de Eurovisión 2014 publica nuevo álbum junto a la Orquesta Sinfónica de Viena, ‘From Vienna with Love’, el 19 de octubre, en el que se incluirá la versionada canción compuesta en 1959 por Richard Rodgers con letra de Oscar Hammerstein II. El primer álbum de Wurst salió en 2015. Según un texto publicado en la web de Wurst, el álbum “contendrá baladas populares y apasionadas canciones de diva”.

- Publicidad -

El pasado mes de abril, Wurst revelaba que tiene VIH, si bien indetectable, después de que un ex novio suyo amenezara con contarlo. La cantante defendía: “no le daré a nadie el derecho de amedrentarme e influir en mi vida en el futuro”, y apuntaba: “Espero dar un paso más en contra de la estigmatización de las personas que se han infectado por el VIH, ya sea debido a su propio comportamiento o sin haber tenido culpa”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas