C. Tangana lanza ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye’ y afirma que no tiene “miedo de ir a la cárcel” tras insultar a la familia real

Por | 11 Jun 18, 12:39

C. Tangana ha sido noticia recientemente por haber realizado unas polémicas declaraciones en una rueda de prensa de Primavera Sound en la que le preguntaron por el caso Valtonyc. “El rey soy yo, el rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones. La que ahora llaman reina es una presentadora de televisión y es lo que sigue siendo para mí. Y que me metan a mí también en la cárcel, que me voy a ir a Bélgica a hablarles desde allí”, fue su declaración. Ahora lanza un tema llamado ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye’, centrado en este tema. La canción se ha convertido en la 2ª más vista de Youtube España en poco más de 12 horas. “Ma’ me siento como Kanye / Me siento como Kanye / Amado por casi nadie / Súper odiado por ti”, dice el estribillo de la letra, que también menciona a Bad Gyal y a Cecilio.

El cantante ha acudido a Instagram para realizar unas declaraciones al respecto, a través de una galería de varias fotos con texto. Dice que como muchos domingos, ha acudido a comer con su madre, a la que pide disculpas, si bien no se arrepiente de sus declaraciones y lanza más madera: “no sé si alguna vez habéis salido en todos los medios de comunicación de vuestro país insultando a un rey, pero es una situación que a una madre definitivamente no le gusta. Por un lado tiene miedo de que te metan preso, y por otro has dejado en evidencia toda la educación que ella te ha dado. Porque eso de mandarle a la madre de no sé quién que te coma los cojones… bueno, aquí cada madre se come lo que le sale del pepe, porque tú quién coño te has creído para decir eso a la madre de nadie… porque tú no tienes ni puta idea de lo que tiene que pasar una madre y a ver si a ti te gusta cuando a mí me mandan comerme tal y tal”.

Antón reflexiona: “hace tiempo que he aceptado los insultos como una parte de mi vida artística, pero es verdad que a nadie le gusta que se caguen en su madre, aunque sea una cosa que nos a pasa a conocidos y desconocidos diariamente por motivos tan estúpidos como saltarte un ceda u olvidar un intermitente. Mi madre me enseñó que no debes insultar porque a ti no te gusta que te insulten, porque aquí todos somos iguales y porque tu dignidad no está por encima de la de nadie. Por eso me parece una gilipollez que por insultar a un HUMANO en un atasco me pueda ganar un guantazo, pero que por insultar a un REY deba tener miedo de ir a la cárcel. Es seguro que tendré que pedir disculpas a mi madre delante de toda España, quizá tenga que pedir disculpas a todas las madres en general… pero lo seguro no voy a hacer es tener miedo de ir a la cárcel. Me da igual con quién te acuestes, con quién se haya acostado tu padre o quiénes sean tus hijos, aquí el rey soy yo y cualquier otro que quiera poner su dignidad por encima de la mía puede ir chupándome el culo mientras cago”. El cantante continúa reafirmándose indicando que “un insulto no es más grave por dirigirse al rey que por dirigirse a ti” y termina invitando a todo el mundo a “creerse los reyes”. “Me gustaría vivir rodeado de reyes en vez de rodeado de siervos”, dice en la última página del citado post.

El rey soy yo / I feel like Kanye LINK EN BIO 🙏🏽 @alizzzmusic @roycerolo Si queréis insultarme: 👑 #injuriasalacorona

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Etiquetas:
  • nachob

    Hace unos años la gente se promocionaba inventándose romances para salir en la prensa. Ahora toca meterse con la familia real, con la iglesia o con lo que tengas a mano para crear polémica. Las fachaemisoras te van a crucificar y alguna asociación de ociosos puede presentarte una querella. Como promoción, no tiene precio.

  • Juan

    Narcisistas en busca de atención con la hipócrita excusa de la defensa de la libertad de expresión. Qué triste que un debate tan serio como el de el ataque a las libertades fundamentales en España tenga como protagonistas a un puñado de mamarrachos.

  • Fairy

    Niño:
    Tu madre cuando te educó hizo lo que pudo.
    Cada vez que dices alguna machirulada chulesca de las tuyas, no estás poniendo en evidencia la educación de la mujer que te crió. Te estás poniendo en evidencia A TI MISMO, estás poniendo en evidencia que estás super a gusto en tu ego de Machote Blanco con Pasta.
    Dices que eres el rey, pero con ese chándal que me llevas tan “patriótico”, lo que pareces es el sucesor de Albert Rivera.
    En el próximo encuentro que organice Cuidadanos sobre el Orgullo Nacionalcatólico Español, que te lleven a ti en vez de a Marta Sánchez. Vas a estar en tu salsa.

    (Me ha quedado el típico comentario de hater, pero es que los tíos como éste no son nada loveable)

  • Ewan

    Bastante correcto dentro de su ‘estilo’

  • Atleasttheskyisblue

    bravo

  • FCKNZS

    este pais o se quita la monarquía o seguiremos con la inquisicion de por vida. 300 años aguantando a la lacra de los borbones expoliando nuestra nación

  • Pit LastDanz

    A mí no me cabe duda que está, simple y llanamente, representando un papel.
    Sin embargo, me llevaría una gran alegría si le enchironasen por bocazas.

  • EFRAIM

    Me gusta mucho Idolo, y algo menos Ávida Dollars pero también. C Tangana o Antón no me gustan nada. Un discurso prefabricado para mentes adoctrinables.

  • Dangerously In Bliss

    Se cuelga de Drake ahora de Kanye… Además que se nota a kilómetros que es un attention whore.

  • Dangerously In Bliss

    Por cierto eso de que Kanye es amado por casi nadie… Tiene un gran fandom que lo respalda el éxito de su ultimo álbum habla por si solo pero que sabra este tipo.

  • Kiii

    Que aburrimiento estas historias, tenian gracia al principio ahora es mas de lo mismo cada semana , acabara en el Salvame delux . NEXT PLEASE

  • mardebering

    ojala deje a Drake y siga con lo suyo mirando a West, y es un valiente, meterse con la monarquía hoy en día es de valientes.https://uploads.disquscdn.com/images/42936aa2c0534e7feed101a810ac2fdf0777cb5a332553cbc6fb3336715383a5.jpg

  • ヒメネス ペドロ

    Que poca gente queda que sea capaz de ser famosa por su talento y no por tener una silla en la Voz, vender sus miserias o crear polémicas estúpidas y cobardes.
    Ya verás como no dice lo mismo de un colega rapero que le pueda meter dos tortas cuando coincidan en un festival…

  • funambulista

    A los que dijimos que era puro marketing la pose de Tangana se nos echaron al cuello, era un “héroe de la libertad de expresión”. Cuando ya había acaparado la atención, ahora recula, se desdice y manda sus valores a la mierda con una excusa inverosímil que ensalza sus valores familiares y de paso araña un público totalmente distinto.

    Esto es primero de básica en polémicas para cantantes pop, y ha suspendido por exceso de hipocresía.

  • funambulista

    Es casi imposible no cabrearse, te entiendo.

  • Cash.S.S

    Lo que llevo diciendo desde siempre, lo que quiere es llamar la atencion como sea, y copiando a Kanye, y que venga a decirnos ”que esta mal insultar”, ¿PERDONA?, ¿TU TE OYES CUANDO HABLAS?, ¡¡¡PREGUNTO!!!.

  • Ding Dong

    Primera noticia de la semana de Tangana

  • jajaja nunca me ha caido bien pero esta vez me ha resultado tan patetico que insultara como medio de marketing

  • Jorge López

    Meterse con una familia Real es tan del siglo XX… Hasta pareciera que la tuviera chiquita porque lo que agarra es pura tela ja ja ja. De verdad, no sé qué ven u oyen en este gilipollas, quien además no ha logrado salir de España. Más local y no nace. #QuéVivaElRey

  • FCKNZS

    un rey puesto por un genocida es tan siglo xx, ni en el siglo xvi

  • Txomin Sorrigueta

    Interés cero. Me la suda lo que diga o lo que grabe. ¿Porqué le dais bola, para conseguir unas visitas, lo mismo que él con sus declaraciones?

  • Jorge López

    Ya veo que eres pro República… múdate para Venezuela para que sepas lo que es bueno.

  • FCKNZS

    que gallito que es, pero luego su mami que le hace la cama y todo, y su label, le tiran de las orejas y agacha la cabeza https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180611/tangana-perdon-injurias-rey-6870876

  • Ganso

    Ha dado en el clavo: “el Rey soy yo, el Rey es un gilipollas” = C Tangana es un gilipollas. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Bitch79

    A ver si ahora hay que pedir perdón por llevar una camiseta o chándal con colores de España, lo que faltaba ya.

  • Bitch79

    De valientes?? en serio?? jajajaja!!!!!

  • Fairy

    No hay que pedir perdón, hija, hay que conocer la historia de tu Estado-Nación para saber toda la MIERDA que estás respaldando y disculpando luciendo el símbolo nacional.

  • Cash.S.S

    Seguro que no se va, no.

  • Warp

    Iba a ponerlo yo pero te me has adelantado.

  • Bitch79

    Ay mira de verdad, que hartito estoy de ésta especie de complejo que tenemos en España con lo patriótico, en USA están orgullosos de ser americanos, de su bandera, de su himno, los franceses igual, en todos los putos países en definitiva, y aquí vas con tu bandera y te llaman facha. Que verguenza damos. Haceroslo mirar de verdad.

  • Tranny

    USA se construyó sobre el genocidio de indígenas y la esclavitud de gente negra; España, Francia, Gran Bretaña y la mayoría de los Estados europeos se construyeron, entre otras cosas, sobre la colonización de territorios americanos, africanos, asiáticos y australes, matando, violando y esclavizando gente. Y encima, hoy en día les cerramos nuestras fronteras.

    Todas estas cosas también están simbolizadas en una bandera. No puedes obviar ni el pasado ni el presente. Las banderas simbolizan la cultura y la historia de una nación, se inventaron pa eso.

    De todas formas, lo mío no es complejo porque sencillamente no me siento española. No necesito sentir ninguna identidad nacional, no necesito el mito de la nación en mi vida para ser solidaria. Si tú necesitas esas cosas, toas pa ti.

  • Bitch79

    Una persona sin patria no es nadie, además todo eso de los genocidios y las colonizaciones nadie lo niega, pero pasó hace un millón de siglos hija, estamos en el siglo XXI, no te puedes pasar la vida pidiendo perdón por el pasado….lo dicho, me dais bastante penita.

  • Tranny

    ¿¿Un millón de siglos?? La esclavitud se terminó, oficialmente, a mediados del siglo XIX y la colonización a mediados del XX. Guinea Ecuatorial fue colonia española hasta 1968, por ejemplo. Canarias, Ceuta, Melilla, Australia, USA o Canadá son ejemplos de territorios colonizados que después no han sido descolonizados… Tu incultura sí que da penita. Muy orgulloso de España, pero no sabes ni su historia.

    Pues fíjate que sin ser yo nadie, sin patria ni dios ni hostias, vivo tan a gustico, hija.

  • FCKNZS

    la monarquia es heredera directa del genocida franco, y encima la zorra de la infanta va y le sale a devolver en 100.000 pavos lo pedido por fiscalia, PUTA VERGÜENZA

  • Bitch79

    Sólo te falta incluir a Cataluña, sigue anclada en el pasado que te irá muy bien, moderna. Que eres muy cool.

  • Tranny

    ¿En qué quedamos: vivo en el pasado, o soy una moderna?

  • Bitch79

    Pues ahí reside tu contradicción….te crees muy moderna en plan…”ni patria, ni dios, ni amo” pero eso es mas antiguo que el hilo de coser, de la guerra civil por lo menos, de verdad dejad de mirar al pasado y mirad el presente y el futuro, coño!!!!

Send this to a friend