Spiritualized anuncian su disco, ‘And Nothing Hurt’, y conciertos en España

Por | 11 Jun 18, 15:50

Spiritualized han anunciado dos conciertos en España. Estarán en Razzmatazz (Barcelona, 2 de noviembre) y en La Riviera (Madrid, 3 de noviembre). Las entradas estarán a la venta al precio de 32€ a partir del viernes 15 de junio a las 10:00h en Redtkt y Ticketmaster. La nota de prensa de El Segell revela también cuándo saldrá su próximo álbum, en concreto se anuncia que Spiritualized presentarán en estos shows “el repertorio ingrávido de su nuevo álbum ‘And Nothing Hurt’, que saldrá el 7 de septiembre”.

Según esa nota de prensa, será “un disco compuesto y grabado por Jason Pierce en solitario, en el que el folk de dormitorio suena a teoría del big bang sonoro. Con ellos, nunca importa cuántos músicos salen a escena ni cómo han estado grabadas esas canciones originalmente: importa la materia (y sus tres estados) de la que están hechas sus canciones”.

Spiritualized estuvieron recientemente en Primavera Sound actuando con orquesta y coro. La crónica era escrita por nuestra compañera Mireia Pería, que elogiaba “el volumen atronador y las guitarras distorsionadas que no desentonaban nada con las cuerdas”. Decía: “Si todo el concierto fue un viaje maravilloso, los puntos álgidos fueron una definitiva y emocionantísima ‘Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space’, especialmente cuando el coro rompió a cantar ‘I Can’t Help Falling in Love’; y el tramo final en que cayeron, como martillos de Dios ‘I Think I’m in Love’, ‘Soul on Fire’ y ‘So Long You Pretty Thing’”.

Esos días se anunciaba algo llamado ‘A Perfect Miracle’, que efectivamente es el título de una de las canciones que el grupo presenta hoy, junto a otra llamada ‘I’m Your Man’. También hay tracklist.

‘And Nothing Hurt’:

01 A Perfect Miracle
02 I’m Your Man
03 Here It Comes (The Road) Let’s Go
04 Let’s Dance
05 On the Sunshine
06 Damaged
07 The Morning After
08 The Prize
09 Sail on Through

Etiquetas:
  • Williamreid

    La vuelta de Spiritualized siempre es una gran noticia. Jason Pierce lleva toda la vida haciendo una música atemporal, bella, ensoñadora. Pertenece al mismo club de músicos geniales capaces de hacer levitar al oyente como Beach House, My Bloody Valentine, Mazzy Star o Slowdive.

Send this to a friend