L Kan dedican ‘Animal en extinción’ a uno de ellos: las carteras de Correos

-

- Publicidad -

L Kan dedican ‘Animal en extinción’ a uno de ellos: las carteras de Correos

Un año tenemos que remontarnos para recordar la última novedad de L Kan, cuando lanzaban aquella ‘Ay Marie Kondo‘, que dedicaban al método para ordenar la leonera de cada cual de esta famosa youtuber nipona y les supuso un hito particular. Y justo mañana, 15 de junio, regresan con un flamante nuevo single titulado ‘Animal en extinción’. Un tema de su reconocible electropop-naif-de-escuela-Stereo-Total que, en este caso, sirve de homenaje para uno de esos seres destinados a desaparecer al que alude el título: las carteras (o carteros) de Correos.

Como no podía ser de otra manera, ‘Animal en extinción’ tiene un simpaticorro videoclip marca de la casa Kan que hoy, en JENESAISPOP, tenemos el honor de estrenar. Realizado y producido por Producciones Y Punto, la pieza repleta de humor muestra el periplo de B Kan como cartera de Correos, penando por las calles de la gran orbe y pugnando con la evolución de su especie: los repartidores de compras online y los mensajeros. Sin embargo, el vídeo, que cuenta con un loco cameo de Putochinomaricón, tiene más cuerda de la que parece en la superficie, y cabe esperar hasta su último segundo para ver el homenaje a ‘Thriller’.

- Publicidad -

Por el momento L Kan no nos revelan si este nuevo single es un lanzamiento único y tendremos que esperar otro año por más, o si formará parte de una obra más extensa. Porque, con la tontería, su último disco de estudio, aparte del «grandes éxitos regrabados» más algún tema inédito que fue ‘Lo nuevo y lo viejo‘, data de 2007 (‘Somos otra cosa’).

Lo más visto

No te pierdas