‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha, al fin número 1 oficial en España

-

- Publicidad -

‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha, al fin número 1 oficial en España

Tras 2 meses de escalada, ‘Sin pijama’, el sensual número sexy de Becky G y Natti Natasha es oficialmente número 1 en España. El tema supone un nuevo número 1 para ambas: para Becky G, que ya fuera número 1 hace unos meses con ‘Mayores’ con Bad Bunny, tema que, certificado como cuádruple platino, aún encontramos en el puesto 88; y para Natti Natasha, que ha sido número 1 en España con ‘Criminal’ junto a Ozuna y -también cuádruple platino- aún resiste en el puesto 48.

La entrada más fuerte de la semana es la de Shakira y Maluma con ‘Clandestino’, aunque tan solo aparece en el puesto 24, mientras la subida más fuerte es la de Clean Bandit y Demi Lovato con ‘Solo’ (una de las mejores canciones del momento), del puesto 60 al 38. También hay que hablar de la gran caída de Cepeda, del puesto 1 al 21 con ‘Esta vez’.

- Publicidad -

El resto de entradas son las de Morat con ‘Cuando nadie ve’ (puesto 53), Antonio José y Juan Magán con ‘Se vive mejor’ (puesto 57), Brytiago con Darell con ‘Asesina’ (puesto 64), Nicky Jam con Will Smith, Era Istrefi y Diplo en la canción oficial del Mundial (‘Live It Up’ es número 79), 5 Seconds of Summer con ‘Youngblood’ (puesto 97) y Juanes con la recomendable y sorprendente ‘Pa dentro’, eso sí, solo en el número 99.





Lo más visto

No te pierdas