‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha, al fin número 1 oficial en España

Por | 20 Jun 18, 17:38

Tras 2 meses de escalada, ‘Sin pijama’, el sensual número sexy de Becky G y Natti Natasha es oficialmente número 1 en España. El tema supone un nuevo número 1 para ambas: para Becky G, que ya fuera número 1 hace unos meses con ‘Mayores’ con Bad Bunny, tema que, certificado como cuádruple platino, aún encontramos en el puesto 88; y para Natti Natasha, que ha sido número 1 en España con ‘Criminal’ junto a Ozuna y -también cuádruple platino- aún resiste en el puesto 48.

La entrada más fuerte de la semana es la de Shakira y Maluma con ‘Clandestino’, aunque tan solo aparece en el puesto 24, mientras la subida más fuerte es la de Clean Bandit y Demi Lovato con ‘Solo’ (una de las mejores canciones del momento), del puesto 60 al 38. También hay que hablar de la gran caída de Cepeda, del puesto 1 al 21 con ‘Esta vez’.

El resto de entradas son las de Morat con ‘Cuando nadie ve’ (puesto 53), Antonio José y Juan Magán con ‘Se vive mejor’ (puesto 57), Brytiago con Darell con ‘Asesina’ (puesto 64), Nicky Jam con Will Smith, Era Istrefi y Diplo en la canción oficial del Mundial (‘Live It Up’ es número 79), 5 Seconds of Summer con ‘Youngblood’ (puesto 97) y Juanes con la recomendable y sorprendente ‘Pa dentro’, eso sí, solo en el número 99.





  • Yex Brown

    5 seconds of summer molan mucho :-) y suenan tan bien después de tanto latineo de esa lista…

  • dumblonde #RIPX

    Youngblood ni es 5sos son otro grupo mas del monton sin identidad.. Es lo que pasa cuando estas en una disquera de las grandes.. Te recomiendo un grupo llamado Neck Deep son de gales, su música es punk rock con un ligero toque de pop (en su ultimo album)
    https://www.youtube.com/watch?v=RPzf_4dcL28 esta es de la mas light de su discografía pero es tan temazo

  • theboy

    Lo mejor de esas entradas es 5 seconds of summer.

  • mardebering

    ‘Sin pijama’ parece una promo de Brazzers, ¿a cuanto está el cambio de sexo?, dimito del género fememinino.

Send this to a friend