Ponentes de lujo en el curso de verano sobre música pop española de la Universidad de Málaga

-

- Publicidad -

Ponentes de lujo en el curso de verano sobre música pop española de la Universidad de Málaga

Del 17 al 20 de julio de 2018 tendrá lugar en la Universidad de Málaga un interesante curso de verano dedicado a la música pop española y para la que todavía quedan plazas. Son un total de 25 horas de curso que corresponden con 1 crédito ECTS.

Llamado ‘TRES GENERACIONES DE MÚSICA POP ESPAÑOLA’, el curso estará dirigido por Santi Carrillo, director de Rockdelux, y contará con ponentes de verdadero lujo, representantes de varias generaciones de la música pop española como son Loquillo, Niño de Elche, Christina Rosenvinge (foto), Kiko Veneno, J de Los Planetas, Lidia Damunt, La Bien Querida, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Nacho Vegas y Soleá Morente (recientemente premiada por el Rey Felipe VI).

- Publicidad -

El día 19, como parte del curso tendrá lugar en Contenedor Cultural (Campus Teatinos) un concierto de Joe Crepúsculo. La entrada vale 3 euros, aunque es gratuita para matriculados en el curso.

Las matrículas en el curso pueden hacerse aquí, pero ojo porque quedan solo 11 becas de alojamiento para personas desplazadas.

Lo más visto

No te pierdas