El Rey Felipe VI entrega un premio a Soleá Morente y pronuncia mal el nombre de su disco

Por | 04 Jul 18, 15:41

El pasado 28 de junio se entregaron en Mas Marroch, Gerona los premios Fundación Princesa de Girona 2018, y en la categoría de Artes y Letras recibieron sendos galardones el violonchelista Pablo Ferrández y la cantaora Soleá Morente, a quien entrevistamos el pasado mes de abril y que recogió su premio por su habilidad al “haber sabido extraer lo mejor de la tradición flamenca para fusionarla con otros géneros como el pop y el rock”, por ejemplo en su reciente último disco, ‘Ole Lorelei‘.

Por supuesto fue el Rey Felipe quien hizo entrega de su premio a Morente, dándose la anécdota que, durante su discurso, pronunció mal el nombre del mencionado disco, llamándolo “olei lorelei”, como han advertido sus colegas Lorena Álvarez y su Banda Municipal en Facebook, escribiendo: “El otro día el mísmismo rey le hizo entrega a nuestra querida Soleá de un premio, pero Felipe, hombre, se dice OLE LORELEI, no OLEI LORELEI…”.

Casi puede verse el desastre en cuanto el Rey Felipe mira a Morente en el segundo antes de pronunciar el título de su álbum, y la reacción de la cantante, entre las gracias, la risa tonta y el “¡algo tenía que salir mal!”, lo dice todo. El discurso del Rey Felipe sobre Pablo Fernández y Soleá Morente puede verse en el vídeo oficial de La casa Real a partir del minuto 8.00.

Etiquetas:
  • Meme

    Los Reyes también son seres humanos

  • Seres humanos mantenidos por otros seres humanos, todo sea dicho.

  • Bitch79

    Nuestro querido Rey rara vez se equivoca.

  • Puertourraco

    Cuanta ranciedad. Un rey que sólo sirve para cerrar tratos armamentísticos con los países árabes y una reina anoréxica que hace el ridículo con su suegra de vez en cuando. Panda de mantenidos. Viva la república!

  • mardebering

    El preparao hijo del campechano cuñado del mangi marido de la telediarios hermano de la mami de Froilán el que se dispara en el pie.etc,etc.
    Una familia ejemplar

    https://uploads.disquscdn.com/images/056e16e8d34aa8bf0a1716d94a7e842d0d04c6b6e2511563e5e73c2b9cafe9a0.jpg

  • xabier

    Un Rey impuesto no tiene legitimidad ninguna. Guillotina.

Send this to a friend