‘Stranger Things’ avanza su tercera temporada con el pseudo-anuncio de un nuevo centro comercial

Por | 16 Jul 18, 19:14

‘Stranger Things’ llega en 2019 con una tercera temporada, tras el éxito de sus dos primeras, y hoy la avanza con un vídeo en el que se revela una nueva localización de la serie: un centro comercial llamado Starcourt Mall. El vídeo es en realidad un pseudo-anuncio de este centro comercial que está a punto de abrir en Hawkins, Indiana y en el que trabajarán durante el verano Steve Harrington (Joe Keery) y Robin, interpretada por el nuevo fichaje de la serie, Maya Hawke. Ambos servirán helados en la heladería Scoops Ahoy.

Como no podía ser de otra manera visto el adelanto, ‘Stranger Things’ confirma que la tercera temporada de la serie se estrena “el próximo verano”. Queda un año para descubrir qué papel jugará en la serie este centro comercial en el que también se anuncian pequeños comercios “para todos los miembros de la familia”.

Recientemente se anunciaba el lanzamiento de varios libros sobre ‘Stranger Things’, entre ellos una precuela que narrará los orígenes de la madre de Eleven. La actriz que la interpreta, Millie Bobby Brown, trabaja también en su papel de Enola Holmes -hermana de Sherlock- en una nueva franquicia inspirada en las novelas de Nancy Springer.

Etiquetas:
  • mardebering

    Espero que no sea tan ESPANTOSAMENTE MALA como la segunda temporada.

  • Kiko Cuadrado

    Un año más de espera? Que manera de cargarse el momentum de una serie. Total la primera fue genial creo que un poco por casualidad. Ya que la segunda era una castaña considerable! Estiiiiiiiiiiiiiiiirando el chicle otro año más.

  • mardebering

    La chavalada está loca con la serie y con Eleven, es normal que la productora les saque los cuartos, en el fondo es un negocio.

  • Ains! Pues a mí sí se me antoja… Si a bodrios como los Simpsons les hemos aguantado más de 20 temporadas malas ¿Por qué no dejar que ST se termine de quemar con una más?

  • funambulista

    Tienen mucho que hacer para levantar la segunda temporada, veamos…

Send this to a friend