Ed Sheeran recuerda su pasado en el tráiler de ‘Songwriter’

-

- Publicidad -

Ed Sheeran recuerda su pasado en el tráiler de ‘Songwriter’

El 28 de agosto se estrena en Apple Music ‘Songwriter’ (“compositor de canciones”), el nuevo documental de Murray Cummings sobre la vida y carrera de su colega Ed Sheeran y sobre la creación de su último álbum superventas, ‘÷‘, el disco más vendido de 2017.

El tráiler de ‘Songwriter’ se acaba de estrenar y ya es uno de los vídeos más vistos en Youtube España (número 39). Este contiene imágenes de archivo de un jovencísimo Ed Sheeran que empezaba a tocar música (atención a la cara que pone cuando se enfrenta a un violoncello) y también imágenes recientes del músico componiendo su tercer disco o visitando su antiguo instituto. Allí reconoce que cuando empezó a escribir canciones, todas eran “terribles”, pero que con la práctica las canciones buenas empezaron a surgir.

- Publicidad -

Sobre un ‘÷’ que todavía no había visto la luz, Sheeran afirma en el tráiler que representa la “cumbre de mi talento como compositor”. “Los dos primeros álbumes me dirigieron a algo… Este disco realmente es mágico”. Sheeran aseguraba recientemente que su cuarto álbum será “lo-fi” y el “menos vendido” de su carrera. ¿Quizás también será el mejor?

Recientemente se ha sabido que Ed Sheeran fue uno de los 10 artistas que más dinero generaron en 2017, como era de esperar. Aunque, lamentablemente para Sheeran, ni todo el dinero del mundo permitirá que el cantante construya su capilla propia en Suffolk.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas