Ed Sheeran no tendrá su “caprichosa” capilla privada en Suffolk

Por | 02 Jul 18, 18:55

Ed Sheeran fue la persona que más discos vendió en 2017, gracias a singles como ‘Shape of You’, ‘Castle on the Hill’ y por supuesto ‘Perfect’, ese hit navideño que Sheeran dedicaba a su prometida y que relanzó mediante sendos duetos con Beyoncé y Andrea Bocelli, en uno de los ejercicios comerciales más cínicos a la par que efectivos de los últimos tiempos.

Sabedor de su fama en las bodas -no en vano ‘Thinking Out Loud’ es la canción de boda más popular, aunque ahora le ha caído un pleito de la familia Gaye por plagio, que se prepare el inglés-, Sheeran buscaba dedicar próximamente otra cosa a su prometida aparte de ‘Perfect’, en este caso una capilla propia que instalaría en el pueblo de Suffolk, donde ya hay una iglesia, y en la que planearía casarse con ella. Pero la junta de un distrito local de Suffolk no se lo va a permitir y se lo explica a Sheeran en un curioso comunicado.

“Optando por un lugar de adoración de estilo claramente Cristiano, en lugar de ser comprensivo con el carácter del paisaje, esta propuesta crea una discordante anomalía en el paisaje, en cuanto a que crearía un segundo lugar de adoración a la vista misma de la iglesia ya existente en el pueblo”, empieza el comunicado. Pero no acaba ahí. Sheeran quiere levantar una capilla nueva que, sin embargo, luzca “ruinosa, como si hubiera estado allí 1.000 años”, y la junta de Suffolk no tiene muy claro si lo que quiere es una “locura caprichosa” o un “facsímil serio”. En cualquier caso, estas ruinas falsas “parecerían un engaño y restarían valor a la autenticidad” del lugar.

Finalmente, la junta tiene un nuevo golpe para Sheeran, y describe que su propuesta “no beneficia ni al pueblo ni a sus residentes, no tiene valor histórico y, francamente, no se construye a modo de lugar de adoración privado: es un lugar para la celebración de bodas de los ricos y famosos y todos lo sabemos”.

Etiquetas:
  • Mejor comunicado, imposible.

  • wilesly

    “duetos con Beyoncé y Andrea Bocelli, en uno de los ejercicios comerciales más cínicos a la par que efectivos de los últimos tiempos” JAJAJA TAL CUAL!!!

  • mardebering
  • theboy

    MEJOR COMENTARIO.

  • theboy

    Que se joda y se la haga en su puta casa con ruinas.

  • ヒメネス ペドロ

    En fin… Como echo de menos el Brit-Pop de los 90 y parte de los 2000…

  • Ewan

    Pero como se puede ser tan hortera y tan cutre? Intentar construir una capilla que de la sensación de que fue construida por Canuto el Grande es de excentrico músico millonario que no sabe qué coño hacer para que su boda sea mejor que las demás. La junta tiene toda la razón Ed. Replantéate valorar el carácter histórico de los monumentos, la belleza perenne y todas esas cosas; es infinitamente más útil que construirte tu propia ‘capilla milenaria’ de cartón piedra.

  • Antarctic Monkeys

    Ed Sheeran es un cutre y un cateto, y a canciones como sangria, barcelona, gaudi etc me remito. Su musica da verguenza ajena y esta hecha para gustar a la gente que escucha lo que la radio les echa encima. Una vez lei por ahi que andaba contando tan alegremente que no se cambia los calzoncillos aunque llevasen mierda de varios dias, y digo literalmente mierda macroscopica. Que se puede esperar de gente asi.

  • Cash.S.S

    ¡¡¡Tomaaaaa!!!, me da como gustillo.

Send this to a friend