Yung Beef ultima mixtape, se pasa por ‘Diablo’ de Sticky M.A. y por La Resistencia

Por | 20 Jul 18, 13:06

Yung Beef es noticia por varias razones: tras estrenar el tema ‘Heroína’ de su próxima mixtape ‘El Plugg’, la sucesora del gran ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4‘, hoy se estrena un remix para uno de los temas destacados de la buena mixtape de Sticky M.A., ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.‘, en concreto para ‘Diablo’. Según recuerda la promotora Live In Dallas, era mucha la gente que había reclamado la presencia de Yung Beef en esta canción en concreto porque pegaba… et voilà.

Pero si Yung Beef ha sido número 1 en Youtube este mes ha sido por su paso por La Resistencia. El programa subido a Youtube suma más de un millón de visitas. En él Yung Beef y su colega Jamal Trump, este con unas 6 cervezas encima, hablan del consumo de porros (“en la tele se consume mucha droga, cada 5 minutos mi colega está yendo a Telecinco”), la adicción a Instagram (“la nueva droga”) o la gentrificación. Cuando llega la tradicional pregunta del programa de cuánto dinero tiene, Yung Beef responde que “más del que le gustaría”, recalcando que es relativo, apelando a la Bolsa y a los “kilos de coca”.

Por último, Yung Beef ha sido noticia por haber reclamado mayor atención mediática para las fiestas de su sello La Vendición, en este tuit histórico al que contestaba nuestra compañera Nadia Leal de Neo-2, que en su momento entrevistaba a PXXR GVNG para nuestra web. La verdad es que la única crónica de la fiesta celebrada en junio en Madrid, y sobre la que no se avisó a la prensa (solo se promocionó en redes) vale su precio en oro: “Estuve en lo de La Vendición pero no sé explicarlo”. Y eso era todo. Yung Beef concluía: “que le follen a los blogs y los periodikos de mierda”.


Etiquetas:
  • mardebering

    Broncano saca petróleo de una entrevista a una piedra, y en este caso la entrevista a estos dos que rozan el polígonismo retraseril es evidente.

Send this to a friend