Fucked Up estrenan 2 temas muy distintos de su álbum ‘Dose Your Dreams’

Por | 24 Jul 18, 18:00

Los inigualables y por momentos teatrales Fucked Up vuelven el 5 de octubre con un nuevo álbum doble llamado ‘Dose Your Dreams’, que ha contado con la colaboración de Owen Pallett a las cuerdas. El artista ha escrito un texto en el que indica que, al recibir las mezclas para añadir su parte, cuando le tuvo que decir a un amigo cómo sonaba lo nuevo de Fucked Up, respondió que “parecía su ‘Screamadelica'”.

Mientras Merge presume de haber fichado con este disco a uno de sus “artistas favoritos”, se ha estrenado un adelanto del álbum doble. Se ha subido a Spotify la agresiva y contestataria ‘Raise Your Voice Joyce’, en la que los metales pueden hacernos pensar de dónde sale la comparación con Primal Scream, pero además el vídeo de la canción contiene sorpresa. Y no nos referimos al “lyric video” sino a que en su segunda mitad, escuchamos otra composición del álbum muy diferente.

Lo que escuchamos en esa segunda mitad, con una producción folkie que ni a finales de los años 60, y un vídeo en barca lleno de humor, es el tema ‘Two I’s Closed’, que aparecerá en la segunda parte del álbum, pero no especialmente hacia su final. Os recordamos que Fucked Up son cabeza de cartel del peculiar festival malagueño Canela Party durante el primer fin de semana de agosto.

None of Your Business Man
Raise Your Voice Joyce
Tell Me What You See
Normal People
Torch to Light
Talking Pictures
House of Keys
Dose Your Dreams
Living in a Simulation
I Don’t Wanna Live in This World Anymore
How to Die Happy
Two I’s Closed
The One I Want Will Come for Me
Mechanical Bull
Accelerate
Came Down Wrong
Love Is an Island in the Sea
Joy Stops Time

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend