Javier Álvarez anuncia su primer disco en casi 10 años, producido por The New Raemon

Por | 26 Jul 18, 17:40

Javier Álvarez anuncia el que va a ser su primer disco en casi 10 años, llamado ’10’ (ya tenía sendos discos llamados ‘Dos’ y ‘Tres’), sucediendo a ‘Guerrero Álvarez’ (2009) y a un álbum que quedó inédito de 2010. Además, MusicBus (Love of Lesbian, Presumido) será su nueva oficina, ejerciendo de “Booking, Management, Marketing, Prensa y Discográfica”. Su nuevo álbum está previsto para la segunda quincena de octubre. Foto: Jerónimo Álvarez.

Esto dice la nota de prensa del autor de ‘Sunset Boulevard’: “Es un placer anunciaros que tras una década sin prodigarme más que a un nivel básicamente personal me apetece muchísimo compartir con todXs vosotrXs un nuevo disco, el décimo de mi carrera, en el que os canto un montón de cosas de un modo intenso pero sencillo y con una ilusión no tan potente exactamente desde los días en que con mi guitarra descubrí que mi destino era la música en mi adorado Parque de El Retiro”.

El disco está “producido por [su] querido y admirado The New Raemon”, quien por cierto también saca álbum en septiembre, si bien en su caso conocemos ya dos de los singles, uno de ellos interpolando elementos de un viejo clásico popularizado por Marujita Díaz y Enrique y Ana. Concluye Javier la nota tras la mención a The New Raemon: “¿qué más se puede pedir? Si acaso, una sola cosa, el mar. já, verano del dieciocho”. Os dejamos con una vieja entrevista con Javier Álvarez.

Etiquetas:
  • Rococó

    Pues me alegro mucho por él.

  • nachob

    Siempre ha hecho canciones muy chulas, sobre todo a partir de “3”.

  • Ricardo Babooshka

    En junio organizó unos conciertos íntimos donde presentó el nuevo disco y suena increíble

Send this to a friend