Yung Beef, retirado del cartel de O Marisquiño por agredir a un asistente a un concierto suyo, actuará gratis en Vigo

-

- Publicidad -

Yung Beef, retirado del cartel de O Marisquiño por agredir a un asistente a un concierto suyo, actuará gratis en Vigo

Malas noticias para Yung Beef. El rapero granadino ha sido retirado del festival de cultura urbana y deportes extremos O Marisquiño debido a una agresión que cometió contra un espectador el pasado 22 de julio durante un concierto en el festival Atlantic Fest en A Illa de Arousa, y que O Marisquiño ha considerado un “mal ejemplo” para los asistentes a su evento. En lugar de Yung Beef actuará el rapero Rels B.

Como puede observarse en el vídeo que adjunta El Faro de Vigo, durante su actuación en Atlantic Fest el autor de ‘Un corazón y una flecha’ bajó desde el escenario a la pista para actuar entre el público, cuando una persona detrás de él le lanzó un vaso lleno de líquido encima (no está claro si agua o alcohol). Beef reaccionó a esta agresión de muy mala manera, procediendo a propinar varias patadas a la persona del público que creyó le lanzó el agua, que por cierto no parece para nada la persona realmente responsable de la agresión original, y solo hay que observar su posición en la pista para comprobarlo.

- Publicidad -

En su comunicado, la organización de O Marisquiño confirma la cancelación del concierto de Yung Beef habiendo cumplido “con todas las obligaciones contractuales que existían” con el rapero, y defiende que es un festival “que trata de transmitir los valores que representa el deporte y que, por tanto, no se identifica con estos comportamientos”. Por otro lado, Yung Beef ha tuiteado “¿quién dice que no voy a Vigo?” y en Instagram Stories ha confirmado que actuará gratis en Vigo en la fecha en la que actúa Rels B en O Marisquiño. Beef ha lanzado un par de mensajes contra Rels B en Twitter, indicando que sustituirle a él por el autor de ‘Lejos de ti’ es “como si te vas a pinchar heroína y te meten lejía”, y reprobándole que haya aceptado la propuesta de sustituirle en el cartel, que considera “un gesto poco solidario con sus compañeros de gremio”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas