Vetusta Morla actúan gratis y sin avisar en Los Veranos de la Villa

-

- Publicidad -

Vetusta Morla actúan gratis y sin avisar en Los Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa se han apuntado un tanto al contar en su cartel con una de las bandas más codiciadas y seguidas de nuestro país. El ciclo de conciertos que busca shows diferentes en puntos estimulantes de la ciudad para animar la imaginación de promotoras y apoyar la música en directo, había anunciado para la noche del 1 de agosto un concierto de un grupo por determinar en el parque de la Quinta de Torre Arias, en San Blas-Canillejas, a varios kilómetros del centro. Únicamente se había dicho que el grupo era madrileño, y aun así los pases gratuitos disponibles se agotaron.

Y el grupo resultó Vetusta Morla, quienes hace poco más de un mes actuaban en Madrid, agotando 38.000 localidades en la explanada de La Caja Mágica. El grupo realizaba una curiosa presentación de su álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ frente a 2.000 personas, en formato semiacústico, al completo y en orden, añadiendo como bises dos de sus mayores éxitos, ‘Copenhague’ y ‘Maldita dulzura’, como recoge El País en su crónica, en la que se recalca que Vetusta Morla actuaron con Pucho mirando a sus compañeros, imitando la posición que adopta en los ensayos de grabación, muy U2.

- Publicidad -

El País relata que algunos de los asistentes no sabían qué estaban viendo, si bien otros sí, por supuesto, como podéis constatar en vuestra red social favorita.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas