Asia Argento niega las supuestas acusaciones de Jimmy Bennett y dice que sólo le “ayudó”

Por | 22 Ago 18, 10:28

Tras el terremoto que el lunes sacudía a la industria del cine, al movimiento feminista Me Too y a buena parte de la sociedad, después de que The New York Times revelara una documentación que prueba, supuestamente, que Asia Argento pagó para tapar un escándalo sexual con un actor menor de edad, Jimmy Bennett, la actriz ha respondido.

Lo ha hecho remitiendo un escrito al periodista de New York Magazine Yashar Ali, que este ha hecho público en Twitter. En su texto, Argento niega “todo” lo explicitado en la demanda de los abogados y, aunque reconoce que se reunió ese día de 2013 con un Bennett que entonces contaba con 17 años de edad –El País ha comprobado que la actriz conserva una imagen de ese día en su Instagram, mientras que el joven la ha eliminado–, dice que no mantuvo ninguna relación sexual con él y que estuvo ligada durante años a él con una relación de amistad.

Y explica que el pasado noviembre, poco después de que ella denunciara públicamente el comportamiento de Harvey Weinstein hacia ella, recibió esa demanda de 3,5 millones de dólares por parte de un abogado de Bennett. Ella, segura de que no tenía fundamento, pretendía no hacer nada, pero fue su pareja, el fallecido chef televisivo Anthony Bourdain, el que abogó por acallar el posible escándalo al temer que afectara a su carrera profesional. Así, y conociendo que Bennett pasaba por dificultades, se acordó entregarle la cantidad de 380.000 dólares a modo de “ayuda económica”.

Etiquetas: ,
  • Carvey

    Pues como todos. ¿Y qué va a decir públicamente, que es una acosadora?

    Por otro lado, 3.5 milloncejos de nada le reclaman por no sabe qué, y por si acaso ofrece una “ayudita económica”. Pffff, ahora queda mucho más claro que ahí sí hubo tomate.

  • Juancho Powers

    Pues yo, la verdad, me la creo más a ella que a él.

  • xabier

    380.000 $ “por si acaso”…..jo, jo, jo, ni de palo, figura. No cuela.

  • JoeCarioca

    Comunicado de Asia Argento: “I have never had any sexual relationship with Bennett”. Noticias de TMZ: http://www.tmz.com/2018/08/22/asia-argento-17-year-old-boy-in-bed-photo-sex-texts/ Habrá que ver cómo evoluciona todo esto.

  • Küll the Barbarian

    Le ayudó… con la boca.

  • Teca

    Voy a hacer un poco de portera.. a mi me da que ni uno ni otro dicen la verdad. Parece que si que hubo relación sexual y después el chiquito ha intentado sacar tajada de ello

  • Warp

    ¿Por qué?

  • Salvador Fernandez

    Ya salieron las fotos en la cama y el chat con una amiga donde queda claro que sí hubo sexo, pero al mismo tiempo que habría sido consentido. Sin embargo, él era menor de edad en ese momento y cumplió su fantasía con una actriz 20 años mayor. Por eso negociaron. Asia le debe haber dicho que no le puede reclamar 3.5 millones cuando él quiso tener sexo, pero al haber sido menor de edad le dio la “ayudita” de 380,000 dólares

  • Dirrty Boy

    Que fuerte caso

  • xabier

    Mira las foticos….

  • xabier

    Ella ha dicho tajante que no hubo nada de sexo.
    Debe ser duro mentir tras pagar una pasta por el silencio….a la par de desmoronarse su discurso tipo cura “haced lo que yo diga, no ll que yo haga”.

  • Pues yo por si no le creia al chavo del abuso sexualmente de ella a el 😂😂😂 y con la foto esta peor lo que pasa aqui que el chavo tenia 17 años e ahi donde dijo me la puedo comer doblemente

  • Frank

    Con miles de indicios más mucha gente cree que Pedojacko era inocente…

  • Juancho Powers

    Me explico, espero que no se me entienda mal. Igual digo una gilipollez pero aquí me genera dudas la palabra abuso. ¿Se considera legalmente un abuso por ser él un menor? Si es así, ok, es abuso. Hubo sexo. Con un menor. Pues abuso, ok.

    Pero el sexo fue consentido y hasta diría que pasaron un buen momento (véanse las fotos). Y el chaval tenía 17, no 11. Y que ahora venga a sacarle pasta aprovechando que tiene las fotos… no me parece justo. Parece que el tipo se está vengando por algún motivo desconocido.

    En definitiva, no me parece PARA NADA comparable a los abusos de Weisntein y otra gente. Los americanos son muy puritanos y se la cogen con papel de mear. ¿A cuántos de nosotros no nos hubiera encantado tener sexo los 17 con una tiaza como la Argento? No me creo en absoluto las consecuencias mentales que el tipo declara.

Send this to a friend