Quique González a David Guetta sobre la cancelación en Santander: “Te la suda un poco, ¿verdad?”

Por | 01 Sep 18, 19:08

La cancelación de tintes más desagradables del verano fue la de David Guetta en Santander a última hora, alegando un fallo en su avión. La organización envió un comunicado acusando a Guetta de no haber devuelto el caché del show cancelado, explicando en 12 largos puntos su visión, pero en cualquier caso esta semana el Pleno del Ayuntamiento de Santander ha determinado la devolución del dinero para los usuarios.

Así informa sobre ello El Diario Montañés, indicando que el PSOE aceptaba una enmienda transaccional del PP, aprobándose con 25 votos a favor (PP, PSOE, PRC, IU y dos concejales no adscritos), y la abstención de la concejala de Ganemos, y otra concejala no adscrita.

David Guetta excusó con un vídeo su ausencia del show de Santander el mismo día del set para el que se habían vendido las 10.000 entradas (sold-out). Su negativa a devolver el caché pese a la cancelación (las condiciones del contrato no han trascendido) ha provocado la indignación del cantante Quique González, que esta tarde de sábado ha escrito en Twitter: “Hola @davidguetta! ¿ Cómo va lo de Santander? ¿Tienes la conciencia tranquila? Te la suda un poco, ¿verdad? Pero si solamente tenías que traer el pincho! Vas a dejar a unos cuantos amigos en la bancarrota. No hay derecho. Te bañas en billetes. Págales, joder”. Su mensaje ha provocado el apoyo de algunos usuarios, pero también la crítica de otros, que le echan en cara sus maneras de hablar de la labor de Guetta.

  • funambulista

    Hay que ser profesionales, no puedes decirle a tu jefe “mira hoy cancelo” cuando trabajas en un negocio pequeño, con más razón debería justificarse una cancelación en un evento que da de comer a muchas personas.

    Y encima no devuelve el caché…¿es que no hay una inspección internacional de DJs tocapelotas o algo similar?

  • Ding Dong

    Pues a mi me gusta el tema, y me alegro de que por fin sea una chica número 1 en nuestro país con algo que no sea reggaeton ni pop flamenco ni otros estilos con los que nos machacan hasta la saciedad.

  • SrZaius

    Lo que da verdadera lástima es que haya gente que pague por ver a David Guetta.

  • xabier

    Bien, Quique, bien.
    Goma2 para Guetta.

  • Belmondo
  • perfect

    ¿David Guetta habla español?

  • Rogg

    si, habla perfectamente español, no puede decir que no lo entiende.
    Aquí el tema no es si os gusta o no, es que ha cancelado un concierto que debe haber cobrado pues mas de 200.000 euros y el tío cabrón no devuelve el dinero, no tiene nada q ver si e gusta o no. El problema es que está arruinándole la vida a más de una persona que querian dar un buen espectaculo en Santander, al menos para los que les guste ese estllo. Además ahora tendran que sacar dinero del ayuntamiento para devolver el coste de las entradas con el consiguiente perjuicio a todo el pueblo.
    Te guste o no la música que le hacen y le cantan otros, es una actitud repugnante.
    Como dice Quique Gonzalez SE LA SUDA!! ,

    PD. por cierto tiene más del doble de seguidores que guetta en twiter, sin ni el 1% de la publicidad q le meten al otro

Send this to a friend