U2 continuarán con su gira tras la cancelación in situ de Berlín por un problema de voz de Bono

-

- Publicidad -

U2 continuarán con su gira tras la cancelación in situ de Berlín por un problema de voz de Bono

U2 actuaban este sábado en un estadio de Berlín como parte de su última gira, pero lamentablemente no pudieron concluir el concierto. Tan pronto como después de la 5ª canción, que era ‘Beautiful Day’, Bono hubo de abandonar por problemas con su voz, reduciendo el show a un 20-25% de lo que se había visto la noche anterior en la misma ciudad (era la segunda cita consecutiva en la capital alemana). En uno de los vídeos se ve a Bono diciendo que se siente como en un «cigarro gigante» (en algunas zonas del recinto se podía fumar), que ha perdido su voz y que no sabe qué hacer. Dice que “10 minutos antes estaba cantando como un pájaro” pero que no puede más. El grupo termina ‘Beautiful Day’ con la participación del público, pero después decide no continuar. Bono dice que se va a ausentar 10 o 15 minutos pero finalmente no puede volver.

La web de U2 emitía un comunicado en nombre de todos los miembros de U2 que no son Bono, es decir The Edge, Larry y Adam: “sentimos la cancelación de esta noche. Bono estaba en condiciones estupendas antes del concierto y estábamos deseando dar el segundo concierto de Berlín, pero después de unas cuantas canciones, perdió su voz por completo. No sabemos lo que ha pasado y estamos recibiendo consejo médico. Como siempre, apreciamos la comprensión de la audiencia y de todos los fans de Berlín, y de todos los que han viajado. En breve actualizaremos”.

- Publicidad -

Finalmente, Bono ha comunicado este lunes 3 de septiembre que su problema de voz no es grave y que podrá concluir su gira, que llega a Madrid los próximos días 20 y 21 de septiembre, sin problema. Además, han reubicado el concierto semi cancelado de Berlín para el próximo 13 de noviembre, como informa su web oficial.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas