U2 continuarán con su gira tras la cancelación in situ de Berlín por un problema de voz de Bono

Por | 02 Sep 18, 23:58

U2 actuaban este sábado en un estadio de Berlín como parte de su última gira, pero lamentablemente no pudieron concluir el concierto. Tan pronto como después de la 5ª canción, que era ‘Beautiful Day’, Bono hubo de abandonar por problemas con su voz, reduciendo el show a un 20-25% de lo que se había visto la noche anterior en la misma ciudad (era la segunda cita consecutiva en la capital alemana). En uno de los vídeos se ve a Bono diciendo que se siente como en un “cigarro gigante” (en algunas zonas del recinto se podía fumar), que ha perdido su voz y que no sabe qué hacer. Dice que “10 minutos antes estaba cantando como un pájaro” pero que no puede más. El grupo termina ‘Beautiful Day’ con la participación del público, pero después decide no continuar. Bono dice que se va a ausentar 10 o 15 minutos pero finalmente no puede volver.

La web de U2 emitía un comunicado en nombre de todos los miembros de U2 que no son Bono, es decir The Edge, Larry y Adam: “sentimos la cancelación de esta noche. Bono estaba en condiciones estupendas antes del concierto y estábamos deseando dar el segundo concierto de Berlín, pero después de unas cuantas canciones, perdió su voz por completo. No sabemos lo que ha pasado y estamos recibiendo consejo médico. Como siempre, apreciamos la comprensión de la audiencia y de todos los fans de Berlín, y de todos los que han viajado. En breve actualizaremos”.

Finalmente, Bono ha comunicado este lunes 3 de septiembre que su problema de voz no es grave y que podrá concluir su gira, que llega a Madrid los próximos días 20 y 21 de septiembre, sin problema. Además, han reubicado el concierto semi cancelado de Berlín para el próximo 13 de noviembre, como informa su web oficial.

Etiquetas:
  • 🎗️Frank🎗️

    En la voh, un 44 de pie, unah manoh asín de grande que le mete un tortazo a una colunna y la tira pa tra …

  • Williamreid

    Que injusta es la vida para Bono, se queda sin voz, no le dan el premio Nobel de la paz…solo falta que se le averíe el yate.

  • bart_os

    https://78.media.tumblr.com/77b62fb5cb045fbf2d4fc4d52afddcf1/tumblr_mjvcu9wtcV1s3tw3go1_400.gif

    (Tercera vez que cuelgo aquí esta tontá. A ver si esta vez no me borran/censuran el mensaje…)

  • xabier

    Impagable !

  • xabier

    Y que la crema regenerante para parecer Rappel se le caduque.

  • Antarctic Monkeys

    ya te digo…

  • mardebering

    clásicos totales.

  • mardebering

    uno, dos, tres, catorc………………………………………………………………………………..(mudo)
    ¡¡menudo palo para los que fueron al concierto!!, un palo que no se olvida.(risas)

    https://uploads.disquscdn.com/images/e2088ec1a70d4377db8c05232e5b93e7dfc1d208ee14234a7259486b51f07978.gif

  • Adriana

    Bono y U2: ni fu ni fa pa mí. Yo solo entré para decir que extraño mucho la época en la que yo veía a los artistas como seres sobrehumanos, que no se enfermaban, ni envejecían, ni cancelaban conciertos por nada del mundo.

    Sí, ya sé que soy seres humanos “igual que uno”. El problema es… yo no quiero que sean igual que yo ni nadie que yo conozca. Me hacen falta seres sobrenaturales que me ayuden a salir de mi realidad con sus fantasías. Por favor, “semidioses” de la farándula, que cada vez son más semi y menos dioses, no nos sigan fallando.

    “Como es arriba, es abajo…” -dice un principio de la Hermética.

    Que sea más así y no como la segunda parte de esa frase: “…Como es abajo, es arriba”.

  • Hakuna Matata

    Madre mía… Pégate un tiro ridícula.

  • zmanuel twz

    1-Lo que pasa es que antes no había celulares, tu dabas un show y no quedaba mas que la experiencia personal de los asistentes(sus opiniones), hoy día das un show y la mitad de los asistentes la están trasmitiendo a cachos por instagram, y la otra mitad la va a subir a youtube mas tarde.
    2- Antes podían poner una grabación y pocos podían darse cuenta si la hacían bien, hoy día te cachan y destruyen en twiter enseguida.
    3- Antes los artistas se hacían millonarios vendiendo disco, no necesitaban subirse a un avión o micro para hacer gira, solo lo hacían lo que querían y funcionaban en tour; hoy día si no sales de giras no hace dinero, y muchos de los que salen no hacen plata y se inventan excusas para cancelar concierto y giras no vendidas.
    4-Antes lo artistas cancelaban y cuando no dejaban el publico esperando horas con lo inconvenientes que acarreaban, pero las faltas y cancelaciones se le aba unos minutos en el noticiero de espectáculo y ya nadie comentaba nada, porque no había forma, hoy se hace el tema del día en twitter.
    5-Tienes poca memoria o experiencia, siempre se cancelaron o hubieron incidente en cualquier gira,solo q

  • Adriana

    Eso es lo que yo quiero. Que se hable de los puntos altos nada más. Pa puntos bajos los míos.

    Y la verdad que no, mucha experiencia en ir a concierto como audiencia no he tenido. He trabajado montando conciertos, cosas que no le recomiendo a nadie. Una vez hice uno de U2 y todo, que no vi porque te contratan para montar y desmontar, no para que vayas a ver el concierto. Si quieres verlo, paga la entrada (ni descuento dan) como todos los demás.

    Las cosas que se ven detrás de las bambalinas te desinflan todavía más. Momentos de anti-magia total. Ahora mismo estoy buscando trabajo en otra cosa. Estoy muy decepcionada…

    Y los celulares LOS ODIO. Me gustaba más el mundo de antes, sin celulares, sin redes sociales, incluso sin internet (que sí me gusta, pero a la vez me parece una herramienta diabólica).

Send this to a friend