Agoney ha de conformarse con el top 18 en España, 6IX9INE llega aquí más alto que en UK y USA y sube Lele Pons

Por | 11 Sep 18, 18:43

Aitana continúa por 6ª semana consecutiva en el número 1 de singles en España con ‘Teléfono’, mientras Mozart La Para y Justin Quiles se apuntan una notable subida del puesto 10 al puesto 3. Eso sí, técnicamente la mayor subida en puntos de la semana se produce entre los puestos 52 y 39 y corre a cargo de ‘Celoso’ de Lele Pons, de la que os hablamos recientemente.

La entrada más fuerte de la nueva tabla es para el polémico 6ix9ine, a quien hemos visto dominar Youtube con ‘Bebe’, y es top 10 en España, muy por encima del número 30 en Estados Unidos o del número 67 en Reino Unido. Deducimos que la incorporación de Anuel AA ha sido un acierto de cara al público latino.

Por debajo queda Agoney con ‘Quizás’, en el puesto 18 y fuera del top 10, es decir, muy por debajo de las entradas directas al número 1, número 2 o número 3 de otros compañeros de OT2017 como Cepeda, Aitana, Ana Guerra o incluso Lola Indigo. La canción ha recibido acusaciones de plagio por parecerse su videoclip a uno de Borque (Agoney contestaba en Shangay que “es muy difícil que un vídeo no se parezca a otros”) y parece algo sentenciado, al menos hasta nuevo aviso, en Spotify (ahora mismo bajando al puesto 96).

Otras entradas de la semana son ‘Amigos con derechos’ de Reik y Maluma (top 50), ‘Llueve alegría’ de Malú con Alejandro Sanz (número 76), ‘Leave a Light On’ de Tom Walker (top 82), ‘Lucky You’ del nuevo disco de Eminem (top 93), ‘Chica paranormal’ de Paulo Londra (top 97) y ‘Como soy’ de Pacho, Daddy Yankee y Bad Bunny (top 99).


Etiquetas: , ,
  • Ewan

    Quizás es una de las canciones de sello OT con gancho más forzado. Y eso que no cae demasiado en los excesos y que suena suficientemente actual. Me parece muchísimo mejor Lola Indingo.
    Por cierto, Celoso temazo. Lo que tendría que haber presentado Ana Guerra….

  • Edwin Borrero

    Uf, por su herencia latina era obvio que 6ix9ine empezaría a explotar más los ritmos de reggaeton. Y ya sé que van a decir que qué pesado soy pero ¿ni una sola mención a Thalía con su mayor hit español en la vida y que continúa sin tocar techo de momento?

  • happy

    Estoy de acuerdo. Creo que es interesante el éxito de Thalía y su regreso a los tops 10 de la lista de éxitos españoles cuando muchos la teníamos totalmente olvidada . Y más en la era streaming … para una artista que empezó arrasando en un mercado musical muy distinto al de hoy en día .

  • Edwin Borrero

    Si es lista aprovechará el momento, se saldrá a promocionar y dejar de hacer el idiota en las redes sociales (aunque eso también le ha dado cierta popularidad entre los jóvenes que no crecieron escuchando su música).

  • funambulista

    La portada del disco desde luego está mucho más acorde a lo que sientes cuando oyes su elegante falsete…
    https://uploads.disquscdn.com/images/4f6943c73c171f2743b376bcf6fa99243a90076dd6a7d87dd9c65c51d6e00314.jpg

  • funambulista

    Thalia se ha sabido adaptar al estilo de moda y además es de las que promociona hasta la muerte, me alegro por ella porque es una Diva de las de siempre y da gusto verla por la lista.

Send this to a friend