Agoney ha de conformarse con el top 18 en España, 6IX9INE llega aquí más alto que en UK y USA y sube Lele Pons

-

- Publicidad -

Agoney ha de conformarse con el top 18 en España, 6IX9INE llega aquí más alto que en UK y USA y sube Lele Pons

Aitana continúa por 6ª semana consecutiva en el número 1 de singles en España con ‘Teléfono’, mientras Mozart La Para y Justin Quiles se apuntan una notable subida del puesto 10 al puesto 3. Eso sí, técnicamente la mayor subida en puntos de la semana se produce entre los puestos 52 y 39 y corre a cargo de ‘Celoso’ de Lele Pons, de la que os hablamos recientemente.

La entrada más fuerte de la nueva tabla es para el polémico 6ix9ine, a quien hemos visto dominar Youtube con ‘Bebe’, y es top 10 en España, muy por encima del número 30 en Estados Unidos o del número 67 en Reino Unido. Deducimos que la incorporación de Anuel AA ha sido un acierto de cara al público latino.

- Publicidad -

Por debajo queda Agoney con ‘Quizás’, en el puesto 18 y fuera del top 10, es decir, muy por debajo de las entradas directas al número 1, número 2 o número 3 de otros compañeros de OT2017 como Cepeda, Aitana, Ana Guerra o incluso Lola Indigo. La canción ha recibido acusaciones de plagio por parecerse su videoclip a uno de Borque (Agoney contestaba en Shangay que «es muy difícil que un vídeo no se parezca a otros») y parece algo sentenciado, al menos hasta nuevo aviso, en Spotify (ahora mismo bajando al puesto 96).

Otras entradas de la semana son ‘Amigos con derechos’ de Reik y Maluma (top 50), ‘Llueve alegría’ de Malú con Alejandro Sanz (número 76), ‘Leave a Light On’ de Tom Walker (top 82), ‘Lucky You’ del nuevo disco de Eminem (top 93), ‘Chica paranormal’ de Paulo Londra (top 97) y ‘Como soy’ de Pacho, Daddy Yankee y Bad Bunny (top 99).


Lo más visto

No te pierdas