Azealia Banks se entromete en el «beef» entre Lana del Rey y Kanye West, apoyando al segundo

-

- Publicidad -

Azealia Banks se entromete en el «beef» entre Lana del Rey y Kanye West, apoyando al segundo

Éramos pocos y parió la abuela, como se duele decir: si en las últimas horas había dado que hablar, primero Kanye West luciendo gorra de «Make America Great Again» para lanzar un confusillo discurso en pro de las políticas arancelarias impuestas por Donald Trump para gravar las importaciones de China o la Unión Europea; y después Lana del Rey, diciendo que su apoyo al presidente era una «pérdida para la cultura», añadiendo que, como aquel, era un narcisista sin remedio que justificaba el acoso sexual sólo porque su fama; ahora es Azealia Banks, la artista que una vez parecía que iba a ser una estrella del pop pero optó por echarse tierra a sí misma encima, la que ha intervenido en el beef.

Respondiendo a la petición de un fan, Banks ha acudido a Twitter para defender a West de alguna manera, básicamente diciendo que Lana es una hipócrita por vincular a Kanye con la famosa frase de «agarrar del coño» que espetó Trump durante su campaña. Azealia se basa en que Del Rey ha colaborado en varias ocasiones con el rapero A$AP Rocky –entre ellas, en su penúltimo disco de estudio ‘Lust For Life‘–, que ha sido acusado de acoso sexual, según ella. Quizá se refiera a una ocasión en la que fue denunciado por una fan después de que este la abofeteara. ¿O se habrá confundido con su amigo A$AP Bari, recientemente denunciado por intento de violación y cuya conducta fue denunciada por el propio Rocky y apoyada por West? Todo sigue siendo confuso.

- Publicidad -

Por su parte, Azealia aún no aclara si finalmente verá la luz el prometido álbum ‘Fantasea II’. Mientras sigue consolidando su pujanza como experta en estética en general y en higiene y sexo anal en particular.

Lo más visto

No te pierdas