Azealia Banks se entromete en el “beef” entre Lana del Rey y Kanye West, apoyando al segundo

Por | 01 Oct 18, 15:49

Éramos pocos y parió la abuela, como se duele decir: si en las últimas horas había dado que hablar, primero Kanye West luciendo gorra de “Make America Great Again” para lanzar un confusillo discurso en pro de las políticas arancelarias impuestas por Donald Trump para gravar las importaciones de China o la Unión Europea; y después Lana del Rey, diciendo que su apoyo al presidente era una “pérdida para la cultura”, añadiendo que, como aquel, era un narcisista sin remedio que justificaba el acoso sexual sólo porque su fama; ahora es Azealia Banks, la artista que una vez parecía que iba a ser una estrella del pop pero optó por echarse tierra a sí misma encima, la que ha intervenido en el beef.

Respondiendo a la petición de un fan, Banks ha acudido a Twitter para defender a West de alguna manera, básicamente diciendo que Lana es una hipócrita por vincular a Kanye con la famosa frase de “agarrar del coño” que espetó Trump durante su campaña. Azealia se basa en que Del Rey ha colaborado en varias ocasiones con el rapero A$AP Rocky –entre ellas, en su penúltimo disco de estudio ‘Lust For Life‘–, que ha sido acusado de acoso sexual, según ella. Quizá se refiera a una ocasión en la que fue denunciado por una fan después de que este la abofeteara. ¿O se habrá confundido con su amigo A$AP Bari, recientemente denunciado por intento de violación y cuya conducta fue denunciada por el propio Rocky y apoyada por West? Todo sigue siendo confuso.

Por su parte, Azealia aún no aclara si finalmente verá la luz el prometido álbum ‘Fantasea II’. Mientras sigue consolidando su pujanza como experta en estética en general y en higiene y sexo anal en particular.

  • Ewan

    Iba a decir algo así como callesé Araceli callesé pero resulta que son sus propios seguidores los que azuzan a la bestia. Flipo.

  • Küll the Barbarian

    Estos dos aún no se han dado cuenta que son negros, como Carlton en aquel capítulo del Príncipe de Bel Air.

  • Kcir Zelevalliv

    Que se quede vendiendo jabones, es para lo único que sirve.

  • Janis

    Lana doble moral

  • dumblonde #RIPX

    Si apoyas a Trump esta mal
    Si apoyas a Clinton esta bien (really?)

    Cuando Hillary es una persona horrible. Doble moralistas que son todos. Lana encima va de santa cuando no lo es pfff que se dedique a su carrera que esta mas muerta que la de Cher.

  • barcelonafan

    Pues si la carrera de Lana del Rey esta muerta la de Banks aun ni ha empezado

  • plusmm

    bufffffff una feat entre banks y west y estalla el mundo.

  • pilot101

    Que pesados son. El hombre ya tiene su reelección asegurada y todos los sjw se van a quedar ardiendo.

    Se lo merecen porque no hay nada más insoportable que la gente que vive haciendo corrección politica. A mi ya me tienen las b*las por el piso con la apropiación cultura, convertir todo en un problema racial, de genero y todo eso. Que se la aguanten.

  • errecastillo

    Qué lástima que no saben leer inglés, el beef es más grande, la Banks acusa a Lana de trabajar con A$ap y que asaltó físicamente a unas fans, no violación y luego alguien la acusa de trabajar con DrDre y está le dice a Kesha mentirosa y que nadie la violó, que canta mal y que tiene cuerpo de refrigerador. De nada

  • ZeRaLoGe

    Mucha razon. Hillary es un demonio y EEUU no estaria mejor con esa mujer.

  • Dirrty Boy

    Dr Luke

Send this to a friend