el hilo de las ruvias

edited May 2012 in Currupipi Mix
No sé si hay hilo precedente en el foro, pero he pensado que era necesario para compartir los momentos y situaciones de ruvia que se dan en la vida diaria.

Comienzo yo, cómo no. Justo esta mañana...
-Tío, baja ya, que llevo diez minutos esperándote. Te espero en tal calle.
-Joder, espera, que estoy buscando el móvil, lo encuentro y ya bajo.
-Nene, ¿cómo te piensas que estamos hablando? ¿por telekinesis?
«13456751

Comentarios

• te da tiempo de editar y añadir "perdón por el retraso"?
  • Eso se sobrentiende en el hilo no?
  • No, este es el hilo de la ruvias, no se puede pedir perdón por el retraso...hahaha
  • Pues @ibuprofeno, ruvia tú y ruvia tu amig@, que por telekinesis la unica forma de comunicación que se me ocurre es mediante notas escritas...
  • hahahahah futu
  • ya @futuristafrance, se refería a a telepatía, digo yo, pero lo grande es que yo lo entendí a la perfección!
  • yo no sé si es de ruvia o de retra directamente lo que me pasó a mi...

Al llegar a Barcelona para estudiar ( soy de un pueblo de Gerona ) al coger el bus para ir a mi casa, le dije al conductor:

- un billete para ir al Clot ( barrio dónde vivía )

No sé cómo el autobusero no se rió en mi cara...

• Modenna de pueblooooo
  • más de una vez se ha tragado el cajero mi dinero por estar yo a mi flor :)
    @poblera ponnys la amé!
  • Entre lo de ponnys y esto al final pensareis que soy retra de verdad...
  • En el curro, voy y siento como algo me roza por el interior de la camiseta, en un costado. En segundos, paso de pensar que es una hoja de arbol que se me ha metido dentro vete tu a saber como, a que es imposible estando en las fechas que estamos, por lo que tiene que ser un insecto maligno.

Me levanto dando espasmos, en una mezcla entre el baile de san vito y el asereje, y me llevo media mesa por delante, papeleo y demás, mientras los compañeros me miran ojipláticos. Resultó ser la etiqueta de la camiseta T T
  • Yo como buena ruvia natural me pasan cosas así a diario, este fin de semana en Granada no encontraba las llaves de la casa donde nos alojamos, llaves que por supuesto tenía en la mano
  • Mi madre es ruvia. De verdad. Pero es puro hamor y sé que todos la amaríais.
    Cuando yo tenía como un año, estaba dándome el biberón en la terraza de casa y se cerró la puerta acristalada. Se asustó muchísimo y acabo rompiendo el cristal para poder salir. Luego resultaba que se podía haber abierto.
    La historia no acaba ahí. Llamó a un cristalero para que lo arreglara. Era un tío chulo que le dijo que le iba a salir muy caro.
    Mi madre dice: lo que sea, pero rápido, que no se entere mi marido.
    El cristalero: ¡qué vergüenza! El marido trabajando y manteniéndola y ella aquí rompiendo cristales y gastando dinero.

True story.
  • En Amsterdam, me pido unas patatas en un puesto de turcos y elijo una salsa rarucia que parecía picar:

Turco: -Too "fuerte".
    Yo: -Oh, don't worry, it's ok for me.

Yo me quedo tan ancha y el turco me mira con cara de mala hostia.

Turco: -Too "fuerte"!
    Yo: -It's fine!
    Turco:-No, two forty!!
    Yo: Oh!

Pagué y me fui de allí muerta de la vergüenza, aunque he de decir que creo que la culpa es suya por hablar inglés de las montañas.
  • En casa de mi abuela, hace siglos apareció una rata muerta ahogada en un vater. Mi tía dijo "ahora para que haya puesto huevos". Se lo seguimos recordando...
  • Ir a una chupitería y preguntar con toda la inocencia del mundo a @damogon, @converse y @krickric si la leche de pantera es de pantera de verdad.
  • Jajajaja...FAN de tu tita, @elektrolu.
  • Hace unos días en el curro, hablando con un niño me enseña un papel con un juego de cruces y redondas...

Yo: Y cómo se llama el juego?
    Niño: La galleta

Me empecé a descojonar y le digo, en mi pueblo el juego de la galleta es otro.

Ahora tengo todo el día al niño detrás pidiendo que le explique en qué consiste el juego de la galleta.
  • Un hamijo (hetero tenía que ser) de la uni:
    Buah, no veas qué pasote este finde, me follé a una que era virgen. Le rompí la placenta y aquello empezó a echar sangre a lo bestia.
  • JAJAJAJAJAAJAJA
  • Dios mio XD
  • Le llamaba "el placentero" desde entonces.
  • JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA se la comió a lo Tom Cruise luego?
  • Uno de los mitos más grandes de mi vida fue en Dublín de erasmus. Había salido con amigos pero acabé super pasado. Me volví solo a casa. No tenía llaves. Empecé a llamar a los móviles de mis compañeros y nada. Llamando a la puerta y nada. Tiré piedrecitas a los cristales y nada. Total, que entro saltando la valla que da acceso al jardín (no sé ni cómo pude, porque era alta) y entré a la casa por la ventana de la cocina. En algún momento de ese proceso me hice mucho daño en el pie, un esguince que me duró un montón de tiempo.
    La leyenda cuenta que cuando entraron en mi habitación, en los pantalones que había tirados en el suelo, la llave estaba en el bolsillo. Yo nunca lo confirmaré porque me parece demasiado fuerte todo.
  • Otra de mis tías aparcó por el centro y al volver no estaba su coche, entró en pánico pensando que se lo habían robado y llamó a la policia, la policía vino y estaban tomando nota de los datos del coche, cuando uno de ellos dice: Señora, ¿su coche no es ése que está ahí? Señalando a unos 15 metros más abajo en la calle... Efectivamente, era.
  • Una noche de borrachera extrema, al volver a casa en taxi, no podía conmigo misma.

Cuando llego a mi destino, el taxista me dice el precio y yo borracha a la par que indignada discutiendo con el pobre taxista diciéndole que me estaba timando ( no contaba con los 2€ de tasa a bajada de bandera, de nocturnidad y esas cosas), así que al final le di el dinero con mala leche y me fuí.
  • Mi tía se fue a pasar el día a Bilbao con unas amigas suyas de ahí. Cuando llegó la hora de volver a casa, se recorrió media ciudad buscando la calle donde había dejado el coche, sin encontrarla. Al final se fue a una cabina (esos tiempos...) y llamó a una amiga suya para pedirle ayuda

- ¿Pero en qué calle lo has dejado?
    - En la calle Kalea...
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

En euskera kalea significa calle.
  • @voragine eso mismo le pasó al novio de mi hermana
  • edited May 2012
    Esta creo que ya la conte:

Mi tia llega un dia de calor horrible al corte ingles sube medio muerta a la agencia de viajes. Se acerca una muchacha y le pregunta:

- ¿que desea?
    -Un billete para Valencia.
    -¿Para tren?
    -No, no, solo vamos a ir dos.

Mi madre en la seccion de cosmeticos.

-Deme crema hidratante.
    -Esta?
    -No, no, de la de margaret tacher...
    -Creo que no tenemos esa señora...
    -Claro que si, si me la llevo de aqui todos los meses. Mira esa , esa es...
    -Ah, vale, pero señora esta crema es de Margaret Astor....

Mi madre y mi tia viendo en la tele una actuacion de lole y manuel....

-Hay que ver esta mujer lo bien que canta que pena que sea ciega.

Yo que la oigo le digo: Mama esa mujer no es ciega...

-No es ciega? Yo creia que si, como siempre esta con los ojos cerrados...

y entonces entra mi tia en la conversacion y dice:

-Bastante tiene con ser coja para encima ser ciega.

Entonces le digo a mi tia:

-Tia no es coja, de donde sacas eso?

-Ah no se, como siempre la veo sentada...

Entonces dice mi madre: Ni ciega ni coja, pues entonces no tiene merito...

Mi madre sola:

-Ayer estuvo en la tele el cantante ese tan famoso...

-¿Cual?

-Ese, el que canta la de na na na

-¿Cual?

-Que si si tu lo sabes... ese tan famoso... Miki raky....

-Mama no conozco a ningun Miki raky

-Que si , que es muy famoso... no te hagas el tonot, Miki Raky, si es muy conocido...ay!! no que me he equivocado que se llama Rony Rampling...

-Mama lo de miki raky ya era raro pero lo de rony rampling es ya de premio...

-Que si, que lo sabes pero te estas haciendo el tonto...

A las dos semanas, aparece en tv Ricky Martin cantando un pasito palante maria y viene mi madre corriendo y dice:

MIRALO RONY RAMPLING!!!!
  • HAHAHAHA
    Las madres son geniales, para la mía Amy Winehouse es WiniWinao , me costó averiguarlo la primera vez que me lo dijo.

Un conocido es guía turístico; enseñándoles a unos turistas el barrio gótico, todos estaban maravillados, todos eran elogios, hasta que uno dijo, me encanta su ciudad, ¿nos podría llevar a la casa donde nació y murió El Zorro?
    EL ZORRO!!! XDXD
  • Mi madre me está diciendo todo el día que no procristine
  • mi madre un día leyendo le review de una película:
    -"(...) te deja con una sensación de déjà vu..."
    -¿Este qué dice? ¿Cómo que te deja vu, eso qué es?
  • Dos americas en la latina:

- "Where are we going?"
    - "To masturbation square"
  • Lo que cuenta @voragine de la calle kalea es algo muy normal. Todo el mundo por aquí conoce a alguien que conoce a alguien al que le pasó.
  • Una tía en la cola del McDonald's:
    - Sí, hola. Quiero un mcflurry con eminems.
  • mas de mi tia:

-que quiere tu primo que le regale?
    -Unas converse.
    -Vale es con B pero que quiere que le regale?
  • ^ No lo entiendo
  • edited May 2012
    pronuncia en andaluz converse / conbe
  • Un día llegué completamente agotado de un viaje de curro a las mil de la noche. Me cogí mi taxi en la T4 de Barajas, y cuando entraba por la puerta de mi casa caí en la cuenta de que esa mañana había ido al aeropuerto en mi propio coche, que ahí seguía muerto de risa en el parking de la terminal.

Me moría de la risa cuando a las 00:30 me tuve que coger otro taxi de vuelta a Barajas…
  • Lo del McFlurry es tan común que deberían cambiarle el nombre directamente.
  • Una amiga en la taquilla de la estacion de tren de Dublin, comenzó a pedir los tickets a la chica en español con acento guiri:. No lo hizo a propósito, nos lo juró a todos.
  • Lo de buscar el móvil es un clásico, yo me pase toda una conversación telefónica rebuscando por la habitación para encontrarlo, luego caí en la cuenta...
  • El otro día salí a imprimir unas cosas y justo antes de llegar a la copistería me di cuenta de que había enchufado el pen drive al ordenador y lo había sacado sin pasar ningún archivo.
  • @Pirus ¿no te pasa mucho que en vez de copiar algo en acad lo mueves y te das cuenta cuando ya llevas media hora cambiando cosas?
  • sí, que no sabes si darle al ctrl+z o tirarte por la ventana
  • Tal cual.
Sign In or Register to comment.