Mundo viejuno

edited May 2012 in Música
De repente me he acordado de unas muñecas que tenía de pequeña, y me ha entrado nostalgia. Creo que los juegos de ahora no tienen nada que ver con los de antes, que los niños de ahora no saben jugar a otra cosa que no sea a las consolas.

Eran las candy sprinkle. Tenían una falda de goma y si les dabas la vuelta se convertían en cupcake.

image

image
«1345678

Comentarios

  • edited May 2012
    Eehhh! La mía la primera! Y qué bien olían <3

    Las tenía totalmente olvidadas <3 <3 <3
  • Yo tenía la amarilla! Yo no sé por qué pero me han venido a la cabeza y no he parado hasta que las he encontrado <3
  • sinceramente... prefiero una consola
  • Ahora si, pero cuando eras pequeño? yo también jugaba a la gameboy, sega, y demás, aún así, sabía jugar a otras cosas. A eso me refiero, que ahora parece que no, que sólo existen las consolas.
  • Yo también, las niñas es que erais super aburridas de crías. No os molaba luchar, ni pegaros, ni jugar a lo bruto....erais un coñazo
  • Pues yo si que jugaba a lucha con los chicos, aunque claro, siempre salía perdiendo.
  • Ay, yo de niña sí jugaba a peleas, a las consolas, a futbol, a la peonza y a todo lo que jugaban los niños. Pero es que siempre he tenido una marimachillo en mi interior por mucha apariencia de niñamona rubia que tuviese xD

    Mi madre se empeñaba en comprarme muñecas, pero no les hacía ni caso, a las barbies les cortaba el pelo y les pintaba tatuajes... pero las magdalenas de @poblera sí me gustaban porque olían muy guay y eran rollo transformer xD

    Y los LEGO eran lo mejor del mundo.
  • A mí me gustaban los playmobil, en especial los indios, pero me montaba unos dramas sociales en los que los indios eran excluidos y maltratados por los otros pero luego, historia de amor mediante, los aceptaban, que ríete tú de los dramones de antena 3. Violaciones y todo había.
  • Yo tenía barbies, pero siempre las hacía follar con Ken detrás de las cortinas, playmobils tenía un montón y recuerdo que unos vecinos de mi urbanización tenían una caseta que era la sala de juegos, todos los vecinos llevamos nuestros playmobils y montamos una ciudad :_

    Alguna chica jugaba al pinta tu ropa???

    image
  • Sí, cómo molaba.

    Yo me quedé con las ganas de tener esto:

    image
  • Yo era un hombrecito.Mecano 100%
  • yo tenía una caravana de la barbie!!! era genial!! tenía unas fotos escondidas de niñas con moños xDD

    A veces jugaba a meter el gato dentro de la caravana....U_U
  • En realidad a lo que más jugaba yo era a dibujar, tenía una caja de zapatos rebosando de rotuladores y con ellos me pasaba la tarde (los lápices me gustaban menos), y cuando se gastaban les echaba colonia o agua oxigenada y la liaba parda.
  • image

    En plan macarra.
  • @elektrolu yo tb. Montaba dramas de ese tipo con lis playmobil. Era la polla
  • Yo jugaba con el pinta tu ropa. :) Con eso y con todo, la verdad. Pinypon, playmobils, barbies, la Bea anda y gatea, power rangers... lo que me echaran.

    ¿Y las Polly Pocket?

    image
  • ¿Pinta tu ropa? ¿No era Diseña la moda? Yo lo usaba para pintar los estampado.
  • Yo jugaba al Diseña tu moda de mis hermana, con el carboncillo.

    Pero luego era yo muy ingeniero también y flipaba haciendo helicópteros con el Lego.
  • Yo tenía cientos de miles de playmovil, y mi hermano y yo montábamos unas historias del tipo de @elektrolu, sobre familias desestructuradas, asesinos, monos que eran amigos de los niños...
    ¿Alguien se acuerda de esos "juegos" que eran sobre hacer cerámica, hacer escayolas de egipto...?
  • @elektrolu yo tuve la caravana de Chabel, todavía la tengo en casa de mis abuelos
    Fueron los mejores reyes de mi vida
    Cuando quieras jugamos :)
  • Yo hacía escayolas de Disney! Me encantaban!
  • Yo también!!! ahhah
  • @ibuprofeno yo tenía el "crea tu cerámica" o algo así, que traía un torno para hacer vasijas de barro. Nunca en la vida salió nada bueno de ahi U_U
    pero eso sí, el Diseña la moda me encantaba, los polly pocket los tengo en una caja como oro en paño.
    Alguien conoce a los Scala de Lego? una vez me mandó mi tía que vive en Alemania una caja ENORME y eran estos muñecos, que te traían para construir tú mismo la casa, diseñando el plano y todo, y molaban muchísimo
    image
  • Hoy quiero confesar!!!

    Que aún guardo algunos de mis juguetes, me da pena deshacerme de ellos y me quedé con los prefes <3
  • Diseña la moda era un básico
    Y mis muñecas siempre terminaban con unos cortes de pelo punk...
    Esos reyes también traían mi primera bici y mis rodillas destrozadas, mi padre no paraba de repetir"esta niña se nos mata"
    Yo guardo un montón @krickric
  • Y yo, lo guardo casi todo, a mi madre es a la primera que le da pena tirarlo <3

    @MsBarnett te tomo la palabra sobre la caravana de la Chabel ;)
  • Hecho, el próximo finde que estemos las dos en Córdoba aparezco con la caravana en la Corredera, seré fácil de distinguir :)
  • Hombre todo, todo tampoco es....

    Yo guardo mi caja de coches, algún dinosaurio, los legos y mi osito de peluche <3
  • edited May 2012
    que lego ni que pollas... LOS MACHOS ESPAÑOLES ERAMOS DE TENTE.

    Yo tenia dos cajas hasta arriba de tente y me daban siglos montando y desmontando.

    Tambien me dio por desnudar a los maldeman de mi hermano que estaban buenisimos y encima les ponian esas barbas y esos ojos azules tan hipersexys.

    En mi epoca los clicks aun eran de famobil y no movian las manos, eso llego con playmovil.

    tambien estaban los argamboys que eran supercutres. Y el laberinto que era un tablero redondo con boquetes que se manejaba con un joystick primitivo y en el que tenias que llevar una bola de acero del centro hasta el exterior siguiendo el camino.

    jo, aqui esta... se me han saltado lñas lagrimas al verlo de nuevo

    image

    image

  • los madelman /geyperman eran tan del hilo de hombres:

    image
  • Es que cómo estaban los geyperman y los madelman... Yo tuve muchos pero recuerdo con especial cariño uno que venía con un uniforme de las SS!!!!, vamos que lo políticamente correcto aún no había hecho acto de aparición en nuestras vidas... bueno, voy desvelando dramáticamente que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30... Me acuerdo como venían de serie con unos calzoncillos de plástico azul y un tornillo por detrás y cómo intentaba quitar el tornillo para ver que había debajo... pero nada!
  • los slips azules de los geyperman han alimentados muchos sueños gayers
  • Eso no es pelo, es una infección de césped.
  • tu calla que no entiendes de na @corneacraneo, no destruyas sueños eroticos precoces
  • y la cicatriz de serie también... uffff
  • Yo tenía uno y no sabía qué hacer con él. Lo vestía y desvestía y lo sentaba en una silla que había hecho en manualidades del colegio con pinzas de la ropa.
    Me molaba más hacerle vestidos de papel a la Nancy de mi hermana.
  • edited May 2012
    tenias un galliano dentro de ti que no llego a cuajar, si hubieras nacido en gibraltar en vez de en murcia...
  • Era más Christian Lacroix.
  • Uy pues yo me montaba unas historias con los Action Mans, que ríete tu de Hollywood
  • Pues mi abuela paterna me regaló uno por Navidad (de los modernos claro, que yo soy un chavalín) con 13 o 14 años. Y yo me quedé con cara :-/ Hace años que juego con cosas de estas mona. Menuda cerda xD
  • A mi hermana no le gustaban las muñecas y menos las barbies... así que no tuve oportunidad de desarrollar mi lado creativo-estilístico, que también llevaba dentro, a ella le gustaban las barriguitas y de esas gordas pasaba mogollón..

  • Un action man era! jajaja gracias @krickric
  • Yo siempre fui de famobil... aún tengo mis clicks guardados en el trastero... Mi hermana tenía el diseña la moda, y reconozco haber jugado con él.
  • image

    Una vez me regalaron la barbie hawaiiana pero era una mierda, no me gustaba que se moviese tanto.
  • @caliope adoraba las pollypockets image

    image
  • ya se de donde saco kei$ha su look
  • lo de las pollypockets parece el escenario de lady gaga
  • Jajaja yo tenía el equivalente para chico, los mighty max. Me lo pasaba pipa.
    image
Sign In or Register to comment.