Yo también era la deportista, aunque me flipaba la negra. Tengo fotos vestida en chandal, con una tattoo pintado y un piercing falso en la nariz con un poster de mel c detrás. Muy teen.
Yo jugaba al Hero Quest con mi madre y mi hermano todos los viernes antes de la pizza. Mi hermano hacía de master, mi madre se pedía a la chica y yo al enano. Molaba tanto tanto.
Qué recuerdos las Spice... Típico recuerdo de personaje que despierta a la homosexualidad en su adolescencia en los años 90 (no, no lo sabía desde que era pequeño).
Os acordais de unos juguetes parecidos a Polly pocket pero con animales? muy parecidos a los pet shop pero hace muchos años. Un par de figuritas y un escenario como una selva o una playa. No consigo encontrar imagenes!
Me encanta este hilo, pero yo era una niña atípica y no tenía casi nada de lo que ponéis. Me entretenía viendo películas de Disney y Tintín, 'leyendo' los libros que tenía mi abuelo por ahí (recuerdo una enciclopedia de la salud humana que me fascinaba con todas esas fotos de pieles repugnantes) y jugando a cosas del tercer mundo como el escondite, carabina, montaña... Mi juego de mesa mewa favorito era Linea Directa, que trataba de llamar a shicos guapos para descubrir a quien le gustabas.
Yo de pequeña era mewa pirómana, y para San Juan colocaba estratégimanete entre las piernas, y bajo cada brazo un petardo ( de los pequeños, los chinos ) ,ataba las mechas y bum!
Ah si! Jugaba a las cosas de nova. Reciclar papel, quimicefa, criar hormigas, hacer golosinas y no recuerdo que más. Mi madre estaba hasta las narices de mi porque no sabía que regalarme por reyes. Un año le hice más caso a los libros con partituras de guitarra que le regalaron a mi tío que a mi montaña de juguetes. Pasabatotal, yo queria cosas de mayores.
Mi hermana tenía unas muñecas pequeñas, tamaño Barriguitas, que salían como de unas muffins (se desdoblaban y replegaban sobre sí mismas) y eran de diferentes colores y olían suuuuuuuper bien. ¿Os suenan?
Comentarios
POR FAVOR ESTOY VIAJANDO AL PASADO
http://ilovedust.com/
Bueno, lo sigo siendo.
Y otro pequeño que no encuentro.
Es la granja de playmobil?
En fin...
A todas nos gustaba Pablo...