Mundo viejuno

135678

Comentarios

• yo estos los guardo desde pequeño como oro en paño:

image
  • Yo conservo un muñequito de plástico de Gizmo que no sé muy bien cómo llegó a mis manos, un caballo de madera que me regaló mi abuela y algunas sorpresas de los huevos kinder.
    Tema hermanos. Yo soy el mayor, y el caso es que siempre compartíamos los juguetes sin problema, pero luego crecen y te roban la ropa interior, las camisas... Y sí, mi hermano es mi antítesis, guapo, con una vida más organizada que la mía...
    @carvalgon yo tengo uno de Madonna parecido, pero no es de mi infancia, lo encontré en un mercado de segunda mano ¡por cincuenta céntimos!
  • edited May 2012
    Qué canijos esos ponnys, yo de los de verdad tenía este:

image
  • si el hermano de @MrsBarnett es más guapo que ella estamos ante la reencarnación de Paul Newman. He dicho
  • edited May 2012
    Ay los playmobil!!!! Yo tenia esos de antes, el barco, el rancho, heredados de mi hermano, y me regalaron la estación de tren, el zoo y la granja. Qué recuerdos!!!

image
    (se puede observar la diferencia de clases de la américa profunda del sur, qué inocentes era(mos) jajaja)

image

image

image

• Yo también soy la margi de mi hermana, en el cole tenía que aguantar que todos los profesores halabaran a mi hermana, y que me conozcan como la hermana de. Y que los niños de mi clase me dijeran cada dos por tres lo guapa que era mi hermana.
  • edited May 2012
    Me olvidaba de uno de mis juguetes favoritos:

El castillo de los pitufos (lo mío por esos seres azules era devoción pura y dura) que me regaló mi abuelastra XD

image

image

• edited May 2012
    Esto si que era mierda de la buena!!!
    imageimage
  • Los coches teledirigidos. EL sueño húmedo de cualquier niño de 7 años.
  • Pues yo tengo ganas de volver a tener uno...
  • Mis favoritos ever:

image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • A esto me encantaba jugar. Creo que sólo conozco tres personas que jugaran conmigo, y eso porque a dos de ellas les piqué yo.
    image
  • helicóptero teledirigido lo MÁS la de ramas que nos tragábamos
  • El gran libro disney de los juegos <3

Yo tenía uno gigante de Babar
  • Lo supe siempre @corneacraneo somos almas condenadas a estar juntas. Yo también tengo una baraja del jcc de ESDLA, después me pase a las mágica y ahí sigo
  • Lo peor. Pero cómo me gustaba!

image
  • ^siempre me lo pedía, y nunca me cayó por reyes
  • Se empieza con el tragabolas, y se acaba ya se sabe.
  • Otro clásico, aún anda por casa:

image

Y con esto todo el mundo quería ser mi amigo:

image

Lo de llamarlo twister vino luego.

Uno que siempre quisé fue el de Operación pero tampoco me cayó nunca.
  • tragasables...
  • edited May 2012
    Ahí, @Carvalgon.
    A un amigo le regalaron un "Quién es quién", @elektrolu, pero sustituyeron los dibujos con fotos del resto de amigos llevando cosas: narices de payaso, gafas enormes, orejas de oso, pajarita...
  • Mi hermano es tres años mayor y siempre que jugábamos a algo juntos acabábamos a tortas. Ya con 18 años mi padre nos dijo que nos fuésemos a pegar a la calle, que en casa íbamos a romper algo.
    En temas musicales no coincidimos para nada, solo en la afición por el deporte.
    Ahora tengo ganas de que mi hijo crezca para comprarle tentes y legos y jugar con el.
  • @voragine yo tengo el robot emilio en casa!
  • Pues me parece un pedazo de regalo @Corni, voy a quedarme con la idea para algún futuro regalo que tenga que hacer.
  • @Voragine el Guacamole... me lo regalaron por reyes de pequeña, lo llevé al colegio el primer día para jugar y volvió roto a casa. Los niños que son muy brutos.
  • image

Yo coleccionaba el álbum de fotos de las spice girls :$
  • que me maten que yo tenía hasta el cutre libro que sacaron, me impresionó una frase de la posh "chico me gusta tu ropa, quedaría tan bien tirada por el suelo de mi habitación" sin entender yo con 10 años muy bien lo que repetía
    qué penica lo mío :(
  • para penica lo mío, que me dejé disfrazar por mi hermana de Mel C, con tattoo y piercing falso y tó! lo mejor es la foto, con el poster de ella detrás y yo haciendo cómo bola.
  • @poblera yo también coleccionaba esas fotos, aún las tengo por casa de mis padres!!
  • Me acabo de acordar de una entrevista en la superpop o en la Bravo a Mel B en la que ponía que coleccionaba condones, eso me ruborizó xDD
  • edited June 2012
    Y que Geri tenía una w tatuada en cada cachete del culo para que se leyera WoW, a mí me impactó bastante.
  • jajaja eso no lo recordaba!! siempre tan picantona ella xD
  • @Pablog ¡Yo también tenía Mighty Max! Me encantaban, tenía un par y me los llevaba a todas partes. Uno de ellos era este:

image

Y sólo añadiré:

image

image

image

image
  • El trickybol era genial!!!

image

Sonic todo el dia.
  • ^
    DIIOOOOS!!! Mi infancia!!
  • Yo diría que la de muchos, media vida la pasamos soplando cartuchos
  • @Damogon yo aun conservo ese Charizard holográfico de primera edición. Pokemonn TCG for the win
  • edited June 2012
    Viendo este hilo me he acordado de mi muñeca favorita.
    image

Yo me crié en los 70s, es lo que tiene ser tan mayor...
    Pero acabo de ver, buscando esta imagen, que hay quien pide casi 400 eurazos por la Nancy con el conjuntito este...
    Cuando vaya mañana a casa de mi madre a comer lo voy a buscar. No lo vendo, pero hace ilusión saber que me pueden sacar de la miseria en un momento dado.
    El bolso y las botas dudo que sigan vivas, pero el abrigo.... segurito que sí.
    Las barbies me pillaron más mayor, y yo le tenía tanto cariño a mi Nancy... mi hermana peló y maquilló a la suya, la mía sobrevivió bastante intacta. Y el conjuntito me parece de lo más moderno. Es tan retro que ya le ha dado la vuelta...
  • Lo de las Nancys es un negociazo @LondonPop, yo estuve mirando cosas porque mi madre y sus hermanas tienen varias y muchos vestidos, y no veas como se cotizan.
  • Es que no me extraña, si las monster high ya van que vuelan, y se cotizan por un pastón siendo nuevas. Éstas que son de años atrás son una fortuna. Yo buscaré en mi casa a ver si encuentro algo xD
  • Lo de las Monsters esas es muy fuerte todo. Mi cuñada me encargó que le comprara un par estas navidades para mis sobrinas, porque en Castellón estaban agotadas. Fui a varias tiendas, y sólo llevaban al Carrefour cada dos días, así que ahí estoy yo a la puerta antes de que abran, el día que me dijeron que iban a llevar. Cuando llegué había ya algunos más esperando. Y cuando abrieron las puertas hubo carreras y servidora presenció golpes y SANGRE.
    Yo me retiré a un rincón porque estimaba más mis manos que las muñecas esas. Cuando las violentas se largaron maldiciendo, un chico muy simpático me dio una, porque había cogido del tirón dos iguales y las quería diferentes.
    Volví otro día, y ya sin violencia me pude llevar otras dos.
    Todo muy dramático, cual concierto de Justin Bieber.
  • Si, si. La compañera de piso de mi novio las colecciona, y las ha tenido que encargar y todo en tiendas, en navidades se revendían por un pastón en los mercados porque en tiendas estaban agotadas. Las tiene guardadas en las cajas porque cada dos por tres sube el precio.

500 euros la muñeca.

http://www.ebay.es/itm/MONSTER-HIGH-Clawdeen-Wolf-1-edicion-Muneca-Doll-Poupee-Puppe-1st-edition-/280881453558?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4165d6d9f6#ht_5306wt_1112

• Muerta me he quedado. Esa misma la compré yo por menos de 30 euros, si no recuerdo mal. Cuando vea a mi sobri se la quito en un despiste de la cría. Si además yo creo que ya no le hace ni caso...
  • jajajaja pues ya sabes! o a la que salga otra nueva de edición limitada o algo, a dormir cual fanática de justin bieber en la puerta del carrefour y la guardas con su caja sin tocarla, y en unos años cuando estemos todos durmiendo debajo de un puente tu podrás vender tu muñeca y forrarte.
  • Invertir en muñecas es la salida de la crisis WOW
  • Acabo de ver esto en tumblr y casi me caigo de la silla. Recuerdo PERFECTAMENTE estos zapatos. ^^

image
  • image

yo tenía el muñeco de bebé Synclair ^^
  • ^ LO MÁS GRANDE!!!
Sign In or Register to comment.