No me acordaba de los dibujos de mi pequeño monstruo. Yo también los veía, pero apenas los recuerdo. Tamagochi me compré uno hace nada para usarlo de llavero, luego me acordé de lo demandantes que eran y de momento ahí lo he dejado.
Ya había uno, no? o de tonos de despertador o algo así... Cuando me llama una amiga (que me llama poquísimo) tengo este (solo la parte de: el raphael mm mm mm mm) y cuando descuelgo siempre me descojono porque se me olvida que lo tengo y nunca me lo espero
Lo que contó antes @elpirulas sobre quedarse dormido con goma de mascar a mí me pasó con blandiblup, que una ves seco se queda MEWAPEGADO a la ropa de cama
me acaba de venir un flash al escribir "definitivamente sí" y me he acordado de ZANDAR. Cómo molaba pasarle la mano por encima y que sonaran los truenos... yo usaba las gemas también para jugar a los goonies
Comentarios
Tamagochi me compré uno hace nada para usarlo de llavero, luego me acordé de lo demandantes que eran y de momento ahí lo he dejado.
Cuando me llama una amiga (que me llama poquísimo) tengo este (solo la parte de: el raphael mm mm mm mm) y cuando descuelgo siempre me descojono porque se me olvida que lo tengo y nunca me lo espero
Y este para cuando me llaman 3 amigos
tuve mucho tiempo esta foto de perfil en fb
yo siempre fui mas de pitagol
Que recuerdo una cancioncilla que decía "Two to one por un tubo" ♪♫
Taaan rico
Ah han sacado un poloflash de la marca Fiesta(las piruletas) quiero
Y en la última de Burton hay un momento troll mewa ideal para GiF. @KricKric te invoco.
eso, la Game Gear:
y el Hero Quest:
eran de mis juegos favoritos.
me acaba de venir un flash al escribir "definitivamente sí" y me he acordado de ZANDAR.
Cómo molaba pasarle la mano por encima y que sonaran los truenos... yo usaba las gemas también para jugar a los goonies