¿Alguien tuvo una de estas muñecas? Me las encontré un día por el tumblr y me dio un ataque de nostalgia horrible... yo tenía la rubia, y me acuerdo como si fuese hoy de esos pendientes-palmera. ♥
Yo tengo una caja llena de tazos, a las barbies les corte el pelo, se lo pinte de colores y las tengo a todas, que son como 30, desvestidas en un cajón. Me encantaban las Barriguitas y los Clic. Muy muy guaises.
Qué envidia poblera, yo siempre quise a la barbie socorrista! De las mías nada más recuerdo a una que era veterinaria, y también una muñeca escaladora pero no recuerdo si era tal cual una Barbie. Es que tenía un jaleo entre las Barbies "oficiales", las muñequitas pequeñas del McDonald's, Barbies falsas...
Yo jugaba con los Playmobil, me encantaban. también fútbol, matar hormigas, disparar con escopeta balines, subirme a los arboles y coger nidos de jilqueros, subirme a los tejados y también tirar piedras a las farolas. (es lo que tienen los pueblos)
Los 3 últimos son geniales! Al Mastermind mi hermana mayor me ganaba porque no entendía yo ná, pretendía jugar conmigo siendo yo un bebé prácticamente, que me lleva 10 años xD Después desarrollé el pensamiento lógico y entonces ya SÍ.
Yo tenía una flota de barcos de tente y me dedicaba a hacer batallas, desmontandolos por los cañonazos y luego haciéndolos de nuevo. Con los clics también hacia batallas. Mezclando los del oeste con los romanos y con los airgamboys (o como se escriba) De pequeño era bastante bélico.
Yo creo que he tenido de todo esto, pero donde estaba un GiJoe o un Caballera del Zodiaco antiguo, que creo que tenían más articulaciones que yo, que se quite lo demás. También me encantaban unos muñecos que eran como pin y pon pero más pequeños, que vivían en teles, cafeteras y cosas así, que se abrían y era un casa super chula. De pony me suena uno que le estirabas la cola y le crecía, y luego con la cabeza tenía un mecanismo para volver a meterla. Quiero pensar que era de mi hermana, pero seguramente no.
Yo adoro a mi hermana pequeña, me llevo 6 años, pero se cargó todos mis juegos de tablero y cosas que tenía cuando era niño. Y mis padres sólo decían "Déjala que juegue, que es un bebé". Ya.
Lo mío son dos años menos,hubo una época en el que era mi más fiel seguidor, luego fue lastre y ahora es mi chico prefe y nos lo pasamos pipa Quien no se ha pegado con un hermano...no sabe lo que es un hermano
(Fuera caso cuando te llevas más de 5 años, que sería un abuso de poder)
A mí me llamaban "el ideólogo" mis tíos, por lo que decían que influía en mi hermana. Luego ella ha seguido su (buen) camino. Pero siempre estamos intercambiando pelis y música y series y a veces me la llevo a conciertos, como al de Kylie. Ella es más sensata que yo. Mi madre se lamenta siempre porque dice que como somos raros no puede presumir de hijos con sus amigas... Pero si somos más majos que las pesetas!
Yo me curro con mi hermano ahora que somos los dos mayores, él es más alto que yo y todo pero nos pegamos para entrenarnos cuando seamos estrellas del pressing catch
Mi hermano es más normal, formal, guapo y responsable que yo, pero aún así me sigue en muchas tonterías, una de las mejores noches de mi vida fue con mi hermano gritando y bailando como locos en Arcade Fire y ya está, esa es la noticia, lo quiero un montón
Yo soy hermano pequeño y mis hermanos me sacan 9 y 14 años, así que siempre he sido el juguetico pero lo suficientemente pequeño para que me traten bien siempre. Eso sí, era una mierda porque no jugaban conmigo.
No te creas, tampoco hemos compartido mucha ropa, la verdad...mi hermana siempre ha tirado más a hippiosa sin ser pulgosa y yo he pasado de "hippie", rapera, a modernadepueblo.
Vale, si, me lo merecía, pero cuando me vino a ver al hospital cuando yo nací, me agarró la mano y me la mordió!!
Comentarios
CHIQUITAZOS
Nostalgia absoluta.
@poblera yo también tenía la mansión
¿Alguien tuvo una de estas muñecas? Me las encontré un día por el tumblr y me dio un ataque de nostalgia horrible... yo tenía la rubia, y me acuerdo como si fuese hoy de esos pendientes-palmera. ♥
Pero no, no la tuve.
Me encantaban las Barriguitas y los Clic. Muy muy guaises.
Qué envidia poblera, yo siempre quise a la barbie socorrista! De las mías nada más recuerdo a una que era veterinaria, y también una muñeca escaladora pero no recuerdo si era tal cual una Barbie. Es que tenía un jaleo entre las Barbies "oficiales", las muñequitas pequeñas del McDonald's, Barbies falsas...
Esta muñeca me encantaba también:
De Sabrina, cosas de brujas.
también fútbol, matar hormigas, disparar con escopeta balines, subirme a los arboles y coger nidos de jilqueros, subirme a los tejados y también tirar piedras a las farolas. (es lo que tienen los pueblos)
Y esto aún lo tengo:
Con los clics también hacia batallas. Mezclando los del oeste con los romanos y con los airgamboys (o como se escriba)
De pequeño era bastante bélico.
También me encantaban unos muñecos que eran como pin y pon pero más pequeños, que vivían en teles, cafeteras y cosas así, que se abrían y era un casa super chula.
De pony me suena uno que le estirabas la cola y le crecía, y luego con la cabeza tenía un mecanismo para volver a meterla. Quiero pensar que era de mi hermana, pero seguramente no.
Y yo superfeliz.
Era de mi hermano pero era de los dos
Quien no se ha pegado con un hermano...no sabe lo que es un hermano
(Fuera caso cuando te llevas más de 5 años, que sería un abuso de poder)
Un dia que mis padres no estaban y nos quedamos mi hermana y yo en casa solas, a la hora de preparar la comida me dice:
- tortilla o huevo frito?
- tortilla
(Una vez ha batido el huevo)
- bueno no, quiero huevo frito, no me pienso comer la tortilla
Se cabreó, y con la mano me tiró el huevo batido encima.
Y yo también te lo hubiese tirado, por indecisa
Anxto somos los patitos feos
Vale, si, me lo merecía, pero cuando me vino a ver al hospital cuando yo nací, me agarró la mano y me la mordió!!
Ponnys yo expreso amor mordiendo, era su bienvenida al mundo