Mundo viejuno
De repente me he acordado de unas muñecas que tenía de pequeña, y me ha entrado nostalgia. Creo que los juegos de ahora no tienen nada que ver con los de antes, que los niños de ahora no saben jugar a otra cosa que no sea a las consolas.
Eran las candy sprinkle. Tenían una falda de goma y si les dabas la vuelta se convertían en cupcake.
Eran las candy sprinkle. Tenían una falda de goma y si les dabas la vuelta se convertían en cupcake.
Comentarios
Las tenía totalmente olvidadas
Mi madre se empeñaba en comprarme muñecas, pero no les hacía ni caso, a las barbies les cortaba el pelo y les pintaba tatuajes... pero las magdalenas de @poblera sí me gustaban porque olían muy guay y eran rollo transformer xD
Y los LEGO eran lo mejor del mundo.
Alguna chica jugaba al pinta tu ropa???
Yo me quedé con las ganas de tener esto:
A veces jugaba a meter el gato dentro de la caravana....U_U
En plan macarra.
¿Y las Polly Pocket?
Pero luego era yo muy ingeniero también y flipaba haciendo helicópteros con el Lego.
¿Alguien se acuerda de esos "juegos" que eran sobre hacer cerámica, hacer escayolas de egipto...?
Fueron los mejores reyes de mi vida
Cuando quieras jugamos
pero eso sí, el Diseña la moda me encantaba, los polly pocket los tengo en una caja como oro en paño.
Alguien conoce a los Scala de Lego? una vez me mandó mi tía que vive en Alemania una caja ENORME y eran estos muñecos, que te traían para construir tú mismo la casa, diseñando el plano y todo, y molaban muchísimo
Que aún guardo algunos de mis juguetes, me da pena deshacerme de ellos y me quedé con los prefes
Y mis muñecas siempre terminaban con unos cortes de pelo punk...
Esos reyes también traían mi primera bici y mis rodillas destrozadas, mi padre no paraba de repetir"esta niña se nos mata"
Yo guardo un montón @krickric
@MsBarnett te tomo la palabra sobre la caravana de la Chabel
Yo guardo mi caja de coches, algún dinosaurio, los legos y mi osito de peluche
Yo tenia dos cajas hasta arriba de tente y me daban siglos montando y desmontando.
Tambien me dio por desnudar a los maldeman de mi hermano que estaban buenisimos y encima les ponian esas barbas y esos ojos azules tan hipersexys.
En mi epoca los clicks aun eran de famobil y no movian las manos, eso llego con playmovil.
tambien estaban los argamboys que eran supercutres. Y el laberinto que era un tablero redondo con boquetes que se manejaba con un joystick primitivo y en el que tenias que llevar una bola de acero del centro hasta el exterior siguiendo el camino.
jo, aqui esta... se me han saltado lñas lagrimas al verlo de nuevo
Me molaba más hacerle vestidos de papel a la Nancy de mi hermana.
Una vez me regalaron la barbie hawaiiana pero era una mierda, no me gustaba que se moviese tanto.