Mundo viejuno

124678

Comentarios

• image

Alguien más usaba el mirc?
  • /me asiente con la cabeza
  • Las horas muertas me pasaba yo con mis compis del club de fans de los cranberries XDD
  • Yo aún la tengo en casa, qué vicio
    image
  • Quiero una N64 con el pokemon snap
  • Hay una cosa que se llama emulador ...
  • kiyo en serio que te malfollen, sabes, no me hables, no me contestes. BAE
  • Algún día entenderé el origen de tanto odio
  • Cuando quieras te lo cuento @poble ;-)
  • Los zapatos de la Barbie nunca estuvieron conmigo más de 3 horas, sé que tenía,pero las mías eran punks de pies sucios
    @ibuprofeno también tengo la nintendo :) Super Mario FTW
  • En casa de mi novio tenemos la Gamecub

image
  • Yo aún tengo la Super Nintendo. El Super Mario kart es el mejor juego de la historia.
  • Esa me falta, tengo la Nitendo, Super Nintendo y Nintendo 64
    Y mi padre que era un "avanzado" a su época se auto-regaló un spectrum o algo así(no entiendo yo mucho era megaenana) con Phantomas que por lo visto a día de hoy por ebay me podría sacar de algún apuro
  • Mi padre también se autoregaló un spectrum y mola un viaje, está nuevo.

@Poblera el origen de tanto odio no es tal, a mí me suda el pie, pero entre él y la otra incordiosa no paran de buscarme, entonces de vez en cuando le doy lo que solicitan. Me recuerdan a O en Historia de O
  • Por aquí se va a Madrid
    image
  • Eres patética
  • Oye, calma. Si lo sé no pregunto.
  • No te preocupes, si esto pasa a menudo, no es porque tú hayas preguntado. Simplemente no le dan toda la caña que solicita y claro... viene buscando pelea y se ve que con insultos se pone perraca, porque no para de pedirlos
  • @Nitram ... creo que se pelean por ti!!!
  • Lo peor es que @Nitram si se lo propusiese sería una persona normal, la otra es que ni reiniciandose el cerebro
  • Ayer me crucé con una señora que olía a
    image

Y en mi casa aún funciona este cacharro

image
  • Habló el que iba diciendo "puta" sin venir a cuento para llamar la atención... En fín... BAE BAE!
  • Quiero el attention whore cariño, aun no te has dao cuenta?
  • @putain yo tengo ese olor clavado entre los hemisferios. Y últimamente huelo gente que lleva la fragancia de las dulcelinas. Y me gusta...
  • El attention no se si lo tendrás pero el whore... :P y ya. BAE!
  • Un Spectrum no es muy difícil de encontrar. Yo creo que tengo uno por casa, de los que necesitaban un reproductor de casette a parte. Junto al Amstrad PCW.

Y también tenía una maquinita para jugar al Pong en la tele que iba a pilas. Alta tecnología.

• edited July 2012
    Mi madre tiró el spectrum+3 que tenía a la basura. Enterico, y funcionaba.
    Con él, a mis 15 años hice un programa que dibujaba poliedros en 3D. Los podías girar y todo.
    Flipo conmigo y para lo que me he quedado.
  • Ah, el BASIC...
    Uno de mis juegos favoritos siempre será el Dynamite Dan, aunque los dos Phantomas eran muy del estilo.
  • edited July 2012
    image

image

De la foto de arriba tengo el de abajo a la derecha y de la foto de abajo tengo el de la izquierda ♥

image
  • Nunca los había visto, son monismos! <3
  • eran mis dibujos favoritos
  • image
    también tengo un gizmo (tuve 3, uno gigante, uno normal y este pequeñito que es el único que conservo)
  • yo tengo uno en mi habitaceon <3
  • como molan los gremlin, que risas con esta escena
  • @Claudiopiscu tiene el tono de Gizmo cantando la cancioncilla cuando le suena el móvil. Es cutie cutie.
  • Adoro a los gremlins
  • Ya no soy un gremlin
  • Yo soy un annunaki
  • @KricKric, eres el marica del sombrero en FB? Me ha dado la corazonada de que eras tú
  • yo tengo esto de tono
  • ^

Gizmo es cuter
  • Yo también tengo uno! aún lo guardo, y de pequeña mi hermana mayor me metía miedo poniendo un vaso de agua encima suyo.
  • cuando me llama mi madre suena esta
  • también tuve un furby

image

y un tamagotchi

image

Sign In or Register to comment.