Los zapatos de la Barbie nunca estuvieron conmigo más de 3 horas, sé que tenía,pero las mías eran punks de pies sucios @ibuprofeno también tengo la nintendo Super Mario FTW
Esa me falta, tengo la Nitendo, Super Nintendo y Nintendo 64 Y mi padre que era un "avanzado" a su época se auto-regaló un spectrum o algo así(no entiendo yo mucho era megaenana) con Phantomas que por lo visto a día de hoy por ebay me podría sacar de algún apuro
Mi padre también se autoregaló un spectrum y mola un viaje, está nuevo.
@Poblera el origen de tanto odio no es tal, a mí me suda el pie, pero entre él y la otra incordiosa no paran de buscarme, entonces de vez en cuando le doy lo que solicitan. Me recuerdan a O en Historia de O
No te preocupes, si esto pasa a menudo, no es porque tú hayas preguntado. Simplemente no le dan toda la caña que solicita y claro... viene buscando pelea y se ve que con insultos se pone perraca, porque no para de pedirlos
Un Spectrum no es muy difícil de encontrar. Yo creo que tengo uno por casa, de los que necesitaban un reproductor de casette a parte. Junto al Amstrad PCW.
Y también tenía una maquinita para jugar al Pong en la tele que iba a pilas. Alta tecnología.
Mi madre tiró el spectrum+3 que tenía a la basura. Enterico, y funcionaba. Con él, a mis 15 años hice un programa que dibujaba poliedros en 3D. Los podías girar y todo. Flipo conmigo y para lo que me he quedado.
Comentarios
Alguien más usaba el mirc?
@ibuprofeno también tengo la nintendo Super Mario FTW
Y mi padre que era un "avanzado" a su época se auto-regaló un spectrum o algo así(no entiendo yo mucho era megaenana) con Phantomas que por lo visto a día de hoy por ebay me podría sacar de algún apuro
@Poblera el origen de tanto odio no es tal, a mí me suda el pie, pero entre él y la otra incordiosa no paran de buscarme, entonces de vez en cuando le doy lo que solicitan. Me recuerdan a O en Historia de O
Y en mi casa aún funciona este cacharro
Y también tenía una maquinita para jugar al Pong en la tele que iba a pilas. Alta tecnología.
Con él, a mis 15 años hice un programa que dibujaba poliedros en 3D. Los podías girar y todo.
Flipo conmigo y para lo que me he quedado.
Uno de mis juegos favoritos siempre será el Dynamite Dan, aunque los dos Phantomas eran muy del estilo.
De la foto de arriba tengo el de abajo a la derecha y de la foto de abajo tengo el de la izquierda ♥
también tengo un gizmo (tuve 3, uno gigante, uno normal y este pequeñito que es el único que conservo)
♥
Gizmo es cuter
y un tamagotchi